Daniel Arenas acompaña a Daniela Álvarez en su nuevo reto médico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas y Daniela Álvarez se juntan para enfrentar un nuevo reto médico ¿En qué andan los tórtolos colombianos?

Publicado

el

Daniel Arenas y Daniela Álvarez son la pareja del momento y su noviazgo alberga una gran complicidad y aunque el actor no estuvo a su lado cuando le tuvo que pasar por la amputación de su pierna, esta vez se unen para hacerle frente a un nuevo reto. Además de derrochar ternura en las redes […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas acompaña a su novia en cada situación. Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Daniel Arenas y Daniela Álvarez son la pareja del momento y su noviazgo alberga una gran complicidad y aunque el actor no estuvo a su lado cuando le tuvo que pasar por la amputación de su pierna, esta vez se unen para hacerle frente a un nuevo reto.

Además de derrochar ternura en las redes sociales, los novios también comparten la espiritualidad. En las últimas horas circularon videos de su asistencia al concierto de Jesús Adrián Romero, en Bogotá. Mientras la exreina se quebraba en llanto ante la música cristiana, el actor la consolaba.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

¿Cuál es el nuevo reto de Daniel Arenas y Daniela Álvarez?

Daniel Arenas acompañó a Daniela Álvarez mientras hacen las pruebas correspondientes para su nueva prótesis. En su cuenta de Instagram, ella compartió un video de cámara rápida donde se muestra el proceso de vendaje y toma de especificaciones.


“Aquí empezamos el proceso para un nuevo socket. El proceso NO ES FÁCIL pero cuando estamos rodeados de amor, de un equipo que trabaja para ti con entusiasmo y precisión, todo se transforma en alegría”, escribe la barranquillera en su publicación.

Además de agradecer a sus técnicos y personal encargado de cuidar la ejecución, mencionó a su novio, “que siempre la acompaña”.  La pierna de la modelo fue amputada después de diversas complicaciones de salud, que la llevaron al quirófano unas cinco veces en 2020.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído