Daniel Arenas apoya a su novia, Daniella Álvarez, por su regreso a las pantallas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez cuenta cómo es su romance con Daniel Arenas tras regresar a "Desafío The Box" y así luce en la competencia con su prótesis de "superhumana" (FOTOS)

Publicado

el

El romance de Daniel Arenas y Daniella Álvarez es uno de los más dulces de los últimos tiempos. Aunque el actor no suele hablar mucho al respecto, pues acostumbra a mantener los temas personales en privado, su novia se ha encargado de asomar ciertos aspectos de su relación. Recientemente, en una entrevista para Despierta América […]

Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

El romance de Daniel Arenas y Daniella Álvarez es uno de los más dulces de los últimos tiempos. Aunque el actor no suele hablar mucho al respecto, pues acostumbra a mantener los temas personales en privado, su novia se ha encargado de asomar ciertos aspectos de su relación.

Recientemente, en una entrevista para Despierta América en Univisión, la ex reina de belleza habló del apoyo incondicional que le ha prestado el colombiano. “Divino, mi novio, espectacular, que me acompaña y me apoya. Muy felices, aprovechando el tiempo, conociéndonos más, y siendo felices que es lo importante” respondió cuando la presentadora lo sacó a colación.

Publicidad
Daniel Arenas

Foto: Captura de pantalla, Univisión.

La novia de Daniel Arenas

La pareja de famosos se conoció el año pasado, poco después de que Daniella pasara por un difícil proceso en el que resultó con parte de su pierna izquierda amputada. De hecho, este año marca su regreso a su último éxito, “Desafío The Box”, en el cual brilló como presentadora en 2019, antes de la pandemia.

Actualmente, posee una prótesis que la ayuda a continuar su vida normal. Sin embargo, confesó que fue difícil adentrarse al lugar donde se rueda la competencia porque las superficies variaron desde el barro hasta el terreno empinado.

Fue presentada en el programa como una “superhumana”. A continuación, puede apreciarse su llegada al show en la entrevista completa.

Video completo de la entrevista a Daniella Álvarez por Univisión

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído