Daniel Arenas podría compartir con su ex Carolina Cruz en Caracol TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, llega a Caracol TV y algunos creen que estará junto a su ex Carolina Cruz

Publicado

el

Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, aparece en varias promociones de Caracol TV, pero no como presentador. Aunque muchos quisieran verlo trabajando junto a Carolina Cruz su expareja, lo cierto es que el actor no saldrá en el canal como conductor de “Día a día”. El actor es uno de los personajes principales de […]

daniel arenas
Foto de Caracol TV.
Publicidad

Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, aparece en varias promociones de Caracol TV, pero no como presentador. Aunque muchos quisieran verlo trabajando junto a Carolina Cruz su expareja, lo cierto es que el actor no saldrá en el canal como conductor de “Día a día”.

El actor es uno de los personajes principales de la telenovela mexicana “Médicos, línea de vida”. Se trata de un programa que Caracol TV emitirá desde este Día de San Valentín, 14 de febrero de 2022, a las 11.00 de la noche, hora colombiana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

El ex de Caro Cruz interpreta a David Paredes. “Un médico cirujano, trabajador incansable, rebelde y muy arriesgado”, tal como lo explica la sinopsis que compartió el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

La novela “evidencia una historia de amor por la vida y demuestra lo que es capaz de hacer un ser humano por cuidarla”, explicó Caracol, al informar sobre la historia producida por José Alberto Castro para Televisa.

“Médicos, línea de vida” es una telenovela de México. Sus personajes principales son médicos que dan todo por salvar vidas, al punto que terminan sacrificando cosas personales. Aparte de Daniel Arenas, la protagonizan Livia Brito y Rodolfo Salas. En cuanto a los antagonistas, son Rodrigo Murray y Érika de la Rosa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído