¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez serán padres? ¡Esto dijo la modelo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez se preparan para ser padres? ¡Esto fue lo que dijeron sobre ese próximo rol!

Publicado

el

La relación de Daniel Arenas y Daniela Álvarez es tan sólida, que el hecho de convertirse en padres es un tema que ya está en el tapete de sus conversaciones. El actor y la modelo dieron algunas cosas por sentadas. "Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que […]

daniela alvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

La relación de Daniel Arenas y Daniela Álvarez es tan sólida, que el hecho de convertirse en padres es un tema que ya está en el tapete de sus conversaciones. El actor y la modelo dieron algunas cosas por sentadas.

"Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí’", expresó la colombiana.

Publicidad

En sus declaraciones a Jomari Goyso, para el podcast “Sin rodeo”, la exreina de belleza contó que casarse y tener hijos son de las mayores ilusiones de su vida. Además, no es una novedad, pues lo sueña desde los 7 años.

Así de maternal es la novia de Daniel Arenas

Por medio de sus historias de Instagram, la mujer de 34 años compartió su lado más maternal. En una fotografía, aparece junto a una niña, que tiene recostada en sus piernas.


"Con mi sobrina Mila. Muero de amor", escribió la novia de Daniel Arenas, mientras estaba visiblemente complacida del feliz momento que vivió junto a la pequeña.

Daniel Arenas

Foto: Captura PeopleEnEspañol

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído