¿Daniel Arenas sufre al estar con Daniela Álvarez? Esto es lo que ella dice
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daniela Álvarez hace sufrir a Daniel Arenas? ¡Mira el VIDEO de la exmiss colombiana que fue toda una tortura para el actor!

Publicado

el

Daniela Álvarez no deja de superarse a sí misma, pues la exreina colombiana demuestra que cualquier reto es pequeño para su enorme voluntad. Aunque su novio, el actor Daniel Arenas, "sufra" en ocasiones, no deja de acompañarla en sus decisiones. En el intento de retomar su vida tras la amputación, la modelo se lanzó al […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez viven con intensidad su amor. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Daniela Álvarez no deja de superarse a sí misma, pues la exreina colombiana demuestra que cualquier reto es pequeño para su enorme voluntad. Aunque su novio, el actor Daniel Arenas, "sufra" en ocasiones, no deja de acompañarla en sus decisiones.

En el intento de retomar su vida tras la amputación, la modelo se lanzó al agua y mostró un video en las redes sociales nadando. Todo un equipo de apoyo y su pareja están alrededor de la piscina para asistirla, pero ella demuestra que puede llegar a la meta.

Publicidad

“NADANDO!! No saben lo feliz que me sentí de ponerme el gorro de natación otra vez. Lo usé desde chiquita hasta que termine el colegio en competencias de natación, después de eso nadaba para entrenar y me atreví a hacerlo hasta en mar abierto varias veces”, expresa quien fuera conductora de “El Desafío”.

¿Por qué sufre Daniel Arenas al estar con su pareja?

“Gracias por estar siempre a mi lado @danarenas (creo que a veces lo pongo a sufrir cuando me ve hacer estas cosas por primera vez)”, escribe la también empresaria en su Instagram. Confiesa que desde su amputación no había probado nadar otra vez y destaca que nunca dudará en hacer las cosas que la hacen feliz.

La relación entre Daniel Arenas y Daniela Álvarez parece ser más sólida que nunca. En tiempos recientes ella se lesionó el pie por caminar demasiado y él ha estado ayudándola en la recuperación. Incluso, fue pieza clave para su participación en el Carnaval de Barranquilla.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído