Daniela Álvarez en Carnaval de Barranquilla: Mira a detalle su traje dorado con cristales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas protege a Daniela Álvarez durante su participación en el Carnaval de Barranquilla ¡A pesar de la lesión, la influencer usó un vistoso disfraz!

Publicado

el

No hay quien pare a Daniela Álvarez, y con la compañía de su novio, Daniel Arenas, es capaz de arriesgarse a todo. El último objetivo de ambos fue concretar su participación en el Carnaval de Barranquilla y, a pesar de la lesión de la colombiana en su único pie, lo lograron. El pasado 22 de […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez derrochan amor en sus redes. Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

No hay quien pare a Daniela Álvarez, y con la compañía de su novio, Daniel Arenas, es capaz de arriesgarse a todo. El último objetivo de ambos fue concretar su participación en el Carnaval de Barranquilla y, a pesar de la lesión de la colombiana en su único pie, lo lograron.

El pasado 22 de marzo de 2022 la exconductora de “El Desafío” relató que se vio en la necesidad volver a la silla de ruedas. De tanto caminar, se hizo una herida en el pie y debe tener paciencia para la recuperación.

Publicidad

Daniela Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval 2022

La situación de salud de Daniela Álvarez no fue impedimento para gozarse las fiestas carnestolendas en su natal Barranquilla. Daniel Arenas fue pieza clave en su asistencia, pues estuvo al pendiente de cada detalle para asegurar el bienestar de su pareja.

En videos que circulan en las redes sociales, se nota cómo el actor lleva de un lugar a otro a la exreina de belleza. También la acompañó a bordo de la carrosa, llena de color, animales y símbolos silvestres.


“Que felicidad ser BARRANQUILLERA! Gracias @gobatlantico por hacerme partícipe de este maravilloso Carnaval y subirme a la carroza más linda, la que resalta lo mejor de nuestra tierra Atlanticense! Gracias @elsanoguera por invitarme a abanderar contigo la inclusión. Gracias amor lindo por apoyarme en cada paso que doy @danarenas y a ti madre por tu amor y compañía”, expresa la motivadora.

¿Cómo era el disfraz de la barranquillera?


En los agradecimientos que dio Daniela Álvarez en Instagram, aprovechó para mencionar a la creadora de su disfraz, mientras afirmaba que ama el atuendo. La diseñadora Nicole Alexandra fue la encargada del traje dorado con cristales, elementos metálicos y brillos. El top asimétrico hizo juego con la falda de abertura lateral.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído