¿Cuántos años de diferencia se llevan Daniel Arenas y Daniela Álvarez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Daniel Arenas agradece a la vida por su nueva vuelta al sol ¿Cuántos años cumple Daniela Álvarez?

Publicado

el

Daniela Álvarez demuestra en cada jornada que le sobran razones para agradecer y siendo el día de su cumpleaños, la modelo colombiana exteriorizó toda su dicha. Por medio de Instagram, la novia del actor Daniel Arenas compartió un emotivo mensaje. “Le doy GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA por permitirlo, porque sus planes fueron […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez tienen un emotivo romance. Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Daniela Álvarez demuestra en cada jornada que le sobran razones para agradecer y siendo el día de su cumpleaños, la modelo colombiana exteriorizó toda su dicha. Por medio de Instagram, la novia del actor Daniel Arenas compartió un emotivo mensaje.

“Le doy GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA por permitirlo, porque sus planes fueron perfectos para mí al darme una segunda oportunidad, porque aunque la prueba es difícil, aunque a veces cuesta, VIVIR es el regalo más maravilloso que PODEMOS tener. Lo veo y lo entiendo todos los días cuando me levanto rodeada de amor, de incondicionalidad y sonrisas”, expresó la conductora.

Publicidad

Para la exreina de belleza, su mayor deseo es tener salud, amor y sabiduría, con el fin de multiplicar en su vida la humildad, los principios, el espíritu, la nobleza y todos los valores que le permitan apegarse a lo que es importante.

“Ser mejor para mí misma y para todos aquellos que me necesitan. ¡Gracias a todos ustedes por darme tanto cariño! Los amo”, precisó la nativa de Barranquilla.

¿Qué edad tiene la novia de Daniel Arenas?

La mujer que le robó el corazón al histrión colombiano cumplió 34 años el pasado 24 de mayo de 2022. La diferencia de edad que hay entre ellos es significativa, pues Daniel Arenas tiene 43 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído