Daniel Arenas está vivo y activo: Cuántas veces han rumorado su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Daniel Arenas? Así fueron las veces que especularon sobre la supuesta muerte del novio de Daniella Álvarez

Publicado

el

Daniel Arenas se ha visto varias veces envuelto en rumores de muerte. El actor colombiano incluso ha tenido que salir al paso para desmentir estas especulaciones. Daniel se encuentra bien, y tanto él como su novia, la exreina de belleza y presentadora Daniella Álvarez, han estado publicando imágenes donde el histrión luce muy bien. Publicidad […]

Daniel Arrenas
Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Daniel Arenas se ha visto varias veces envuelto en rumores de muerte. El actor colombiano incluso ha tenido que salir al paso para desmentir estas especulaciones.

Daniel se encuentra bien, y tanto él como su novia, la exreina de belleza y presentadora Daniella Álvarez, han estado publicando imágenes donde el histrión luce muy bien.

Publicidad

Daniel Arenas está vivo y activo

El actor de 43 años apareció en una historia de Instagram de Daniella el jueves 12 de mayo de 2022. La instantánea los muestra sonrientes en un sitio tomando unos cócteles. "Qué delicia estar contigo", le escribió la modelo de 33 años a su galán.

Por otra parte, el propio Daniel publicó en esa misma fecha unos videos en el marco de una campaña de la marca Yanbal, promocionando una nueva fragancia masculina.

Daniel Arenas está vivo

Fotos: Instagram @daniellaalvarezztv @danarenas

Arenas ha estado trabajando en esta campaña, como se puede apreciar en las redes de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanbal (@yanbal)

Los más fuertes rumores de la muerte de Daniel Arenas

No se sabe por qué en redes sociales han "matado" varias veces al protagonista de "Despertar contigo". En dos ocasiones estas falsas informaciones se han convertido en tendencia.

Cuando dijeron que a Daniel lo arrollaron, llegaron al punto de hacer circular videos del supuesto auto involucrado. El programa mexicano Sale el Sol de Imagen TV contactó en aquel momento al actor, quien desmintió tales afirmaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído