Daniella Álvarez le dedica emotivo mensaje a Daniel Arenas en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez le dedica un emotivo mensaje a Daniel Arenas: “vivo mis días en compañía del hombre que me cuida”

Publicado

el

Daniella Álvarez está más enamorada que nunca. Así lo demostró en sus más recientes publicaciones en su Instagram @danielaalvareztv, donde aparece con su novio Daniel Arenas. Allí, el actor le responde en el mismo tono y con igual intensidad, para reafirmar que sus sentimientos son recíprocos. “En la vida pasan cosas tan radicales como perder […]

Daniella Álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Daniella Álvarez está más enamorada que nunca. Así lo demostró en sus más recientes publicaciones en su Instagram @danielaalvareztv, donde aparece con su novio Daniel Arenas. Allí, el actor le responde en el mismo tono y con igual intensidad, para reafirmar que sus sentimientos son recíprocos.

“En la vida pasan cosas tan radicales como perder una pierna, pero gracias a Dios de algo físico no depende la felicidad. Yo decido ser feliz con lo que soy y con lo que tengo y con esta misma gratitud vivo mis días sonriéndole a la vida y en compañía del hombre que me cuida, me complementa, me da mucho amor y me sonríe de vuelta. ¿Para qué más?”, escribió Daniella Álvarez en su última publicación.

Publicidad

El post recibió toda clase de comentarios de los seguidores de la modelo. Pero uno de los mensajes más aplaudidos fue el de su novio Daniel Arenas en la publicación de su novia. “Así es amor lindo. La felicidad la fe y el amor son una decisión diaria, porque cada día viene con nuevos retos y aprendizajes. Yo decidí esperarte con fe inquebrantable y no solo superaste mis expectativas sino también llegaste a cambiarme la vida por completo. Te amo, mi ángel guerrero”.

Cabe recordar que el amor entre estos dos famosos inició en agosto de 2021, cuando se conoció que estaban saliendo. Desde entonces, ninguno de los dos duda en mostrar el cariño que se tienen y por eso son una de las parejas más tiernas de la farándula colombiana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído