Daniel Arenas deja romántico mensaje en redes para Daniella Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el romántico mensaje que Daniel Arenas publicó en una foto de Instagram de Daniella Álvarez (FOTO)

Publicado

el

Daniel Arenas es un hombre muy reservado con su vida privada. Sin embargo, su amor por Daniella Álvarez lo ha sacado poco a poco a la luz pública y cada vez se atreve a más en las redes sociales. Una prueba es el romántico mensaje que publico en una foto de Instagram de la presentadora. […]

Daniel Arenas
Foto de Instagram @danarenas.
Publicidad

Daniel Arenas es un hombre muy reservado con su vida privada. Sin embargo, su amor por Daniella Álvarez lo ha sacado poco a poco a la luz pública y cada vez se atreve a más en las redes sociales. Una prueba es el romántico mensaje que publico en una foto de Instagram de la presentadora.

“Tú eres mi mayor FELICIDAD y la mujer más hermosa, por dentro y por fuera, que mis ojos y corazón han visto y verán. Todos los días te miro y me derrito, y aún no me creo tener a la mujer de mis sueños a mi lado, la que siempre pedí y esperé”, escribió en la publicación Arenas.

Publicidad
Daniel Arenas

Foto de Instagram @danielaalvareztv.

La imagen en cuestión es de Daniella Álvarez en traje de baño y tiene una inspiradora leyenda. “No es la altura ni el peso ni los músculos ni la belleza los que te hacen una persona feliz. Es tu corazón, tu fuerza interior, la capacidad de reconocer lo que realmente es importante en la vida. Esto, más humildad y nobleza te harán siempre la persona más FELIZ del mundo”.

Muchos de los seguidores de Daniella elogiaron a Daniel por su mensaje y le agradecieron por quererla y apoyarla. Hace unas semanas, Daniel Arenas publicó un carrete fotos donde aparecen ambos y escribió: “En cualquier lugar del mundo, pero JUNTOS”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído