Daniel Arenas habla de su supuesta boda con Daniella Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas se pronuncia ante los rumores de su supuesta boda con Daniella Álvarez: “Será a nuestra manera y en el tiempo que sea” (VIDEO)

Publicado

el

Fuerte y rápido corrió el rumor sobre la supuesta boda entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Al respecto, el actor de 46 años se pronunció en el programa “Sal y pimienta” de Univisión, donde comentó que “eso es una decisión muy privada y personal y hablar de hijos o del anillo sería ir en contra […]

Daniella älvarez y daniel arenas
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Fuerte y rápido corrió el rumor sobre la supuesta boda entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Al respecto, el actor de 46 años se pronunció en el programa “Sal y pimienta” de Univisión, donde comentó que “eso es una decisión muy privada y personal y hablar de hijos o del anillo sería ir en contra de mis principios y de cómo pienso. Será a nuestra manera y en el tiempo que sea, pero convertir esto en tema mediático no va conmigo”.

Daniel Arenas es muy hermético con su vida privada, pero desde que inició su noviazgo con Daniella Álvarez, parte de su historia quedó plasmada en las redes. Por lo cual el actor aseguró que estableció con la exreina ciertos límites, para que su relación funcione mejor. Él postea poco, pero ella es muy activa en sus redes sociales y comenta detalles de lo que ocurre en su vida personal y profesional.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por eso, Daniel Arenas habló también sobre los límites de privacidad que tiene su relación con la barranquillera. “Yo siempre se lo he dicho a ella: ‘hasta un punto’. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber. No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, confesó el actor.

También resaltó que, aunque él cuida su privacidad, tampoco le molesta que Daniela comparta detalles de su relación, pero con límites. “A Daniela le encanta contar sus cosas, ella es feliz, es una persona que tiene un propósito de vida muy bello, entonces con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no hable”.

 (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído