¿Sabes cómo se conocieron Daniella Álvarez y Daniel Arenas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo se conocieron Daniella Álvarez y Daniel Arenas? Sí, la mamá de la exreina de belleza tuvo mucho que ver

Publicado

el

El romance de Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzó con una mágica coincidencia y la madre de la exreina de belleza tuvo mucho que ver. Sí, Zandra Vásquez es la responsable de que la pareja se conociera, tal como lo relató la artista en una entrevista con Tony Dandrades. Según contó la presentadora, hace 10 […]

Daniella älvarez y daniel arenas
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

El romance de Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzó con una mágica coincidencia y la madre de la exreina de belleza tuvo mucho que ver. Sí, Zandra Vásquez es la responsable de que la pareja se conociera, tal como lo relató la artista en una entrevista con Tony Dandrades.

Según contó la presentadora, hace 10 años su mamá se encontró a Daniel Arenas en un avión y le dio el número de ella para que se pusieran en contacto. “Comenzaron a hablar, así de vecinos en un avión, y mamá le dice: ‘Daniel, yo tengo una hija. Es la actual señorita Colombia, mírala qué linda, qué bonita, sean amigos”.

Publicidad

Daniella reveló que su madre le pasó el contacto de ella a Daniel y desde ese momento Daniel comenzó a escribirle, “pero yo siempre tuve novio”. Tiempo después de que su relación con el español Lenard Vanderaa terminara, Daniella le escribió al actor colombiano para preguntarle cómo era el proyecto de “Belleza latina”, programa en el que estuvo él y ahora está ella.

“Me acordé de Daniel Arenas, el que siempre me escribía, pero yo siempre tenía novio. Dije: ‘Sí, yo tengo el contacto’. Lo llamé y desde ese día a hoy nunca más nos hemos separado”, relató. La famosa pareja ahora vive su amor plenamente, bajo la admiración de miles de seguidores de ambos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído