Daniella Álvarez enfrenta un gran Desafío: caminar entre piedras y barro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Daniella Álvarez le esperan montañas, barro y piedras: La conductora del Desafío 2021 confiesa su verdadero reto con la prótesis

Publicado

el

  La presentadora colombiana Daniella Álvarez ofreció en una rueda de prensa virtual detalles sobre su nuevo reto como conductora del programa Desafío 2021: The Box. Según refiere El Heraldo, la modelo dijo que le espera un arduo trabajo mientras se sigue adaptando a caminar con su prótesis, que utiliza luego de perder una pierna […]

daniella alvarez desafio
El esafío 2021 se estrena el 15 de marzo. Foto: Instagram @daniellaalvareztv
Publicidad

 

La presentadora colombiana Daniella Álvarez ofreció en una rueda de prensa virtual detalles sobre su nuevo reto como conductora del programa Desafío 2021: The Box. Según refiere El Heraldo, la modelo dijo que le espera un arduo trabajo mientras se sigue adaptando a caminar con su prótesis, que utiliza luego de perder una pierna en junio 2020.

Publicidad

Vale recordar que el 21 de diciembre pasado la exreina de belleza sufrió una caída al ensayar su caminata con la prótesis biónica, aunque el accidente no le causó lesiones, reseñó para la fecha Infobae. Daniella constantemente sube a su cuenta de Instagram videos de ella con su prótesis, bailando, trotando, e incluso nadando, pero el show de Caracol TV es otro nivel.

Con su participación en El Desafío la modelo se enfrenta a mayores riesgos al tener que andar sobre terrenos montañosos e irregulares. "Ahora me toca caminar sobre piedras, barro y montañas, pero todo esto hace parte de mis terapias", comentó.

De acuerdo a El Heraldo, la presentadora de 32 años acotó que también tendrá otro desafío en el reality show, que se estrena el 15 de marzo: estar lejos de casa y sin su familia. Daniella Álvarez dice que por primera vez desde que enfermó y le amputaron la pierna, estará sin "acompañamiento psicológico", pero que esto la hará mas fuerte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído