Daniella Álvarez vuelve a trotar tras perder su pierna (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Contra todo pronóstico pude trotar!", Daniella Álvarez conmueve a sus seguidores compartiendo su nuevo logro (VIDEO)

Publicado

el

¡Siguen los logros! La presentadora de televisión Daniella Álvarez volvió a trotar el domingo 21 de febrero y publicó su regreso al asfalto a través de un emotivo video en sus redes sociales. Ex miss Colombia, Daniella Álvarez, se ríe de su "pierna" súper flexible y hasta se atreve a hacer retos de TikTok (FOTOS) […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

¡Siguen los logros! La presentadora de televisión Daniella Álvarez volvió a trotar el domingo 21 de febrero y publicó su regreso al asfalto a través de un emotivo video en sus redes sociales.

“Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, contó la modelo en el post de Instagram.

Publicidad

La ex miss Colombia perdió su pierna izquierda el año pasado debido a una masa anómala encontrada en su abdomen en mayo del 2020, razón por la cual tuvo que someterse a una cirugía cuya finalidad era la de remover su pie izquierdo por una isquemia.

Esta victoria fue muy importante para Álvarez, ya que es fanática de los deportes, especialmente de los maratones. “Antes me decían: ‘Dani mañana hagamos 21 kilómetros’ y sin entrenar me corrí así el Ironman 70.3 en Cartagena”, reza el texto que acompañó el clip.

“Fueron 4 clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar… Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mí y que me impulsan a lograrlo todo más rápido”, agregó Álvarez.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído