Daniella Álvarez se ríe de su nueva “pierna” flexible (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex miss Colombia, Daniella Álvarez, se ríe de su "pierna" súper flexible y hasta se atreve a hacer retos de TikTok (FOTOS)

Publicado

el

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien perdió su pierna izquierda el 16 de junio del 2020 a causa de una complicación quirúrgica, demostró su buen sentido del humor al reírse de su propia prótesis en redes sociales este domingo 7 de febrero. Daniella Álvarez le dedica una emotiva carta a su pierna izquierda 7 […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien perdió su pierna izquierda el 16 de junio del 2020 a causa de una complicación quirúrgica, demostró su buen sentido del humor al reírse de su propia prótesis en redes sociales este domingo 7 de febrero.

"Nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible como esta", bromeó la miss Colombia 2011-2012 en un post de Instagram donde lució un bikini rosado y la sustitución de su pierna real junto a una piscina. Y es que ya la maneja tan bien que puede doblarla para casi abrazarla contra su pecho.

Publicidad

La animadora ya se siente capaz de bailar y en una publicación anterior, realizó un reto de TikTok con dos amigas que la ayudaron a apoyarse, en medio de risas y mucho disfrute.

La tragedia que Daniella Álvarez ha enfrentado con una sonrisa

La pierna izquierda de Álvarez fue amputada el año pasado debido a una masa anómala encontrada en su abdomen en mayo del 2020, razón por la cual tuvo que someterse a una cirugía cuya finalidad era la de remover su pie izquierdo por una isquemia.

"Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera", confesó la modelo en un video de Instagram publicado desde la fundación Cardioinfantil de Bogotá, Colombia, a mediados del año pasado.

Daniella también contó que su pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos que dio a conocer el cinco de diciembre del 2020 en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. La colombiana continúa compartiendo en redes todo su proceso de recuperación y la actitud positiva que ya la caracteriza.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído