Daniella Álvarez habla de otra parte de su cuerpo afectada con la amputación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez recuerda cómo se veían sus glúteos después de la amputación de su pierna y habla de lo que más extraña (VIDEO)

Publicado

el

En cada entrevista Daniella Álvarez demuestra ser un ejemplo de inspiración aunque no deja de recordar los difíciles momentos que atravesó en junio de 2020 cuando le amputaron su pierna izquierda. La Miss Colombia 2011 revivió hace poco nuevos detalles de su situación en una conversación que sostuvo con Tanya Charry para el programa "El […]

Daniella Álvarez
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

En cada entrevista Daniella Álvarez demuestra ser un ejemplo de inspiración aunque no deja de recordar los difíciles momentos que atravesó en junio de 2020 cuando le amputaron su pierna izquierda.

La Miss Colombia 2011 revivió hace poco nuevos detalles de su situación en una conversación que sostuvo con Tanya Charry para el programa "El gordo y la flaca". Álvarez trajo a su mente cómo lucían sus glúteos después de la primera cirugía.

Publicidad

"Todos los días me levantaba y yo decía: ¿esto será un sueño o esto será real? Cada día que abría los ojos me miraba y me decía pero ¿seré yo?", comentó a la periodista desde Miami donde reside actualmente debido a su participación como jurado en Nuestra Belleza Latina.

Luego de esto recordó: "Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Los médicos me decían ‘es que nosotros no sabíamos qué iba a ser de ti’. O sea mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro".

Al preguntarle qué cosas no puede hacer ahora y qué es lo que más extraña, la modelo y expresentadora del Desafío The Box no dudó en mencionar su verdadera pasión. "No puedo bailar champeta como bailaba antes. No puedo correr a menos que me ponga la prótesis que es para correr y no logro correr más de dos minutos", mencionó Daniella Álvarez.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído