Daniella Álvarez dedica una bella carta a su pierna amputada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez le dedica una emotiva carta a su pierna izquierda 7 meses después de que le fue amputada (FOTO)

Publicado

el

Este 28 de enero, se cumplen 7 meses desde que le amputaron la pierna izquierda a la conductora de televisión Daniella Álvarez debido a una isquemia y decidió dedicarle en este día una carta agradeciéndole todas sus travesías juntas. La modelo publicó la sentida epístola a través de su cuenta oficial de Instagram y en […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

Este 28 de enero, se cumplen 7 meses desde que le amputaron la pierna izquierda a la conductora de televisión Daniella Álvarez debido a una isquemia y decidió dedicarle en este día una carta agradeciéndole todas sus travesías juntas.

La modelo publicó la sentida epístola a través de su cuenta oficial de Instagram y en ella recuerda los 32 años de vida que pudo disfrutar bailando y corriendo en dos piernas.

Publicidad

"Querida pierna izquierda, hace 7 meses te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien…Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos…", reza el mensaje que escribió.

La ex miss colombiana tuvo que ser operada de urgencia por una masa extraña en su abdomen el año pasado. La cirugía tuvo complicaciones y en consecuencia, se tomó la decisión de amputarle su extremidad inferior izquierda.

Álvarez confesó que para ella nada se compara a tener un extremidad de carne y hueso; sin embargo, no ha dejado que eso la límite y da gracias a Dios por sus maravillosas prótesis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído