Novia de Daniel Arenas confiesa que "siempre lo esperó" en honor a su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez celebra el cumpleaños de Daniel Arenas y revela fotos de cuando eran niños: "Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti" (FOTOS)

Publicado

el

En más de una ocasión, hemos visto en imágenes el amor que hay entre Daniel Arenas y su novia, Daniella Álvarez. Tanto la modelo como el actor colombiano suelen profesarse un profundo amor en las redes, y el cumpleaños de alguno de ellos no sería la excepción. Fue así como Daniella aprovechó el aniversario número […]

Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielalvarez_tv.
Publicidad

En más de una ocasión, hemos visto en imágenes el amor que hay entre Daniel Arenas y su novia, Daniella Álvarez. Tanto la modelo como el actor colombiano suelen profesarse un profundo amor en las redes, y el cumpleaños de alguno de ellos no sería la excepción.

Fue así como Daniella aprovechó el aniversario número 43 de su pareja para dedicarle un hermoso mensaje con fotos de la niñez de ambos. En Instagram, en honor a ello, resaltó: "Feliz cumpleaños Amor Lindo (…) celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti…"

Publicidad

¿Cómo se conocieron Daniella Álvarez y Daniel Arenas?

Distinto a lo que se creería con el mensaje y las fotos de la novia de Daniel Arenas, esta famosa pareja no se conoce desde la infancia. Lo que dijo la ex reina de belleza refiere a las veces que soñó con tener una relación con alguien como él, pues ya otras veces ha recalcado esta misma idea.

En realidad, según contó la también presentadora, hace poco más de 10 años comenzó a hablar con el colombiano cuando su mamá se lo encontró en un avión y se la presentó a distancia. “Comenzaron a hablar (…) y mamá le dice: ‘Daniel, yo tengo una hija. Es la actual señorita Colombia, mírala qué linda, qué bonita, sean amigos”.

Aunque en un principio chatearon, no ocurrió nada porque Daniella estaba saliendo con otras personas. Sin embargo, tras terminar con el español Lenard Vanderaa, la vacante quedó libre y fue el momento ideal para comenzar una relación.

Por casualidad, ambos coincidían en Nuestra Belleza Latina y Álvarez recordó que podía llamarlo para pedirle algunas orientaciones. "… desde ese día a hoy nunca más nos hemos separado", detalló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído