Daniella Álvarez aprende a nadar con su prótesis (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La presentadora Daniella Álvarez aprende a nadar con su prótesis y da gracias a Dios por su nueva pierna inteligente (VIDEO)

Publicado

el

"Todos los días aprendo algo nuevo de mi prótesis!!" comentó en una publicación de Instagram la presentadora Daniella Álvarez para un video donde se le ve nadando en la piscina con su pierna inteligente. Daniella Álvarez, ex miss colombiana, bailó con su prótesis durante la Nochebuena, con un hermoso mini vestido rojo estampado de dos […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv
Publicidad

"Todos los días aprendo algo nuevo de mi prótesis!!" comentó en una publicación de Instagram la presentadora Daniella Álvarez para un video donde se le ve nadando en la piscina con su pierna inteligente.

La modelo agradeció a Dios por proporcionarle las herramientas necesarias para volver a sus actividades normales, luego de que su pierna izquierda fuese amputada a causa de una isquemia, según el medio Rtve.

Publicidad

"Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. ¡Aquí voy!", explicó a sus 3,3 millones de seguidores en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído