Daniella Álvarez, ex miss colombiana, bailó con su prótesis en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez, ex miss colombiana, bailó con su prótesis durante la Nochebuena, con un hermoso mini vestido rojo estampado de dos piezas

Publicado

el

La ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, disfrutó como hace mucho tiempo no lo hacía de bailar y reír, durante las fiestas de Navidad junto a su familia, gracias a la prótesis que recién estrenó a principios de diciembre. Daniella Álvarez, la ex miss de Colombia que perdió su pie izquierdo, no podrá recuperar […]

La miss mantiene una actitud positiva a pesar de su estado de salud. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, disfrutó como hace mucho tiempo no lo hacía de bailar y reír, durante las fiestas de Navidad junto a su familia, gracias a la prótesis que recién estrenó a principios de diciembre.

La miss aun se encuentra haciendo fisioterapia para aprender a coordinar los movimientos, el equilibrio y el balance del cuerpo, pero ya se siente tan confiada y feliz que se atrevió a bailar con su nueva pierna acompañada por su hermano, Ricki Álvarez.

Publicidad

“Que Dios nos siga enseñando a aprender a vivir felices con todo lo que tenemos. Que todo valga para positivo, mi gente. Los quiero y una vez más GRACIAS por hacer que mi vida, en especial este 2020, sea más especial”, escribió en su cuenta Instagram, donde compartió sus videos bailando y compartiendo en la Nochebuena.

En las imágenes, Daniella aparece con un mini vestido rojo estampado con flores, de dos piezas, una abertura asimétrica en el abdomen, falda acampanada y un lazo en la zona del busto.

Sin ninguna vergüenza y con orgullo, dejó al descubierto la cicatriz en su abdomen producto de la cirugía que le provocó una isquemia desde el ombligo hasta los pies, razón por la cual tuvieron que amputarle la pierna izquierda y quedó sin sensibilidad en la pierna derecha. Sin embargo, la joven no ha perdido la buena energía y la felicidad por permanecer con vida, tras verse al borde de la muerte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído