Daniella Álvarez, ex miss de Colombia, pierde funciones de su pie derecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez, la ex miss de Colombia que perdió su pie izquierdo, no podrá recuperar tampoco las funciones de su pie derecho

Publicado

el

La valiente ex reina de belleza de Colombia, Daniella Álvarez, cuyas imágenes de su pierna amputada dieron la vuelta al mundo hace 6 meses, ha vuelto a dar una terrible noticia: No podrá recuperar las funciones de su pie derecho. El peruano que se hizo famoso por hacer el baile del challenge de Shakira, "Girl […]

La joven de 32 años sigue esperanzada en volver a caminar y bailar. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La valiente ex reina de belleza de Colombia, Daniella Álvarez, cuyas imágenes de su pierna amputada dieron la vuelta al mundo hace 6 meses, ha vuelto a dar una terrible noticia: No podrá recuperar las funciones de su pie derecho.

La beldad dio a conocer la información a través de un video en su cuenta Instagram, donde explicó que recibió la noticia con calma, que aceptaba la voluntad de Dios y que continuaría sus terapias para seguir logrando avances.

Publicidad

Tras realizarse una electromiografía para conocer el estado de su pie derecho, confirmaron que tenía una lesión de la rodilla hacia abajo, “el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, reseñó el portal Semana.

La joven modelo de 32 años fue operada tres veces de una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda” lo que le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies por lo que debieron amputarle el pie izquierdo.

Actualmente, necesita muletas para caminar y una férula para apoyar el pie derecho pues no tiene ninguna movilidad ni sensación. Sin embargo, Daniella Álvarez se mantiene optimista y agradecida de esta oportunidad que le ha dado la vida, luego de verse al borde la muerte. Confía en volver a caminar con la ayuda de prótesis. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído