Daniella Álvarez aparece en el nuevo tráiler de El Desafío 2021 (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El regreso de Daniella Álvarez, la modelo que perdió su pierna: El Desafío 2021 publica el primer tráiler de la exmiss presentando el reality (Video)

Publicado

el

  La modelo colombiana Daniella Álvarez, a quien en junio 2020 tuvieron que amputar su pierna por una isquemia, regresa a la televisión como conductora del Desafío 2021 The Box, reportó Infobae. Este martes 9 de marzo el programa publicó en Instagram un clip donde se ven imágenes del reality con la participación de la […]

Daniella Álvarez Desafío 2021
Daniella Álvarez regresa con un nuevo reto en su carrera. Foto: Instagram @daniellaalvareztv
Publicidad

 

La modelo colombiana Daniella Álvarez, a quien en junio 2020 tuvieron que amputar su pierna por una isquemia, regresa a la televisión como conductora del Desafío 2021 The Box, reportó Infobae. Este martes 9 de marzo el programa publicó en Instagram un clip donde se ven imágenes del reality con la participación de la exseñorita Colombia.

Publicidad

Ya el pasado 5 de marzo Daniella había adelantado en su perfil de IG sobre su nuevo rol, al colgar un video en el que se prepara para correr con su prótesis. A la joven se le escucha decir: "Desafío es caer y volver a levantarse".

En el nuevo tráiler publicado en el sitio oficial en Instagram del programa transmitido por Caracol TV, Daniella Álvarez aparece con un vestido blanco, con una abertura que deja ver su pierna sana. La joven, que según el reporte de Infobae se ha convertido en ejemplo de superación, dice: "Somos una nación de superhumanos".

Daniella condujo la edición 2019 del Desafío en sustitución de Melina Ramírez, reseñaba entonces El Tiempo. Pero en 2020 por la pandemia el show no fue posible. Este año la chica asume de nuevo el reto como conductora del programa que se estrena el 15 de marzo. (E).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído