¿Cómo perdió peso Adamari López? Así es la dieta de los puntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo perdió peso Adamari López? Así es la dieta de los puntos que sigue la popular animadora de "Hoy Día"

Publicado

el

Adamari López recibió el 2023 luciendo mejor que nunca. La "Chaparrita de Oro", tras muchos años luchando por lucir su mejor versión, finalmente encontró un método alimenticio con el que ha logrado mantener la espectacular figura que hoy luce. Más noticias sobre Adamari López Para despedir el 2022 la puertorriqueña, de 51 años, publicó un […]

Adamari López
Foto: Twitter/@AdamariLopez
Publicidad

Adamari López recibió el 2023 luciendo mejor que nunca. La "Chaparrita de Oro", tras muchos años luchando por lucir su mejor versión, finalmente encontró un método alimenticio con el que ha logrado mantener la espectacular figura que hoy luce.

Para despedir el 2022 la puertorriqueña, de 51 años, publicó un video con sus amigas. Allí la animadora del show de Telemundo "Hoy Día" mostró su tonificado cuerpo en un elegante vestido rojo ajustado con un hombro descubierto, y es que desde hace tiempo la también actriz sigue la conocida "dieta de los puntos".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Qué es la dieta de los puntos?

Este método consiste en asignar una calificación a cada alimento y determinar una cifra para cada día, la cual se debe respetar, pero se puede comer lo que quiera calculando sus puntos en cada comida, refiere Telemundo.

La dieta de los puntos se aplica tomando en cuenta las características de cada persona como su peso, edad, estatura y su actividad física. Por ejemplo, una mujer de 35 años, con una altura de 1.65m y unos 56 kilos que camina todos los días y desea mantener su peso puede llegar a consumir un total de 26 puntos al día. El portal del Heraldo explica que "a pesar de la flexibilidad de comidas, hay algunos alimentos que no forman parte de la lista y que están prácticamente prohibidos, como pueden ser las galletas, las salchichas, el queso, el azúcar o el embutido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Una de las ventajas es que cada persona puede organizar sus alimentos en función de lo que le provoque comer, pero sin excederse del puntaje diario asignado.

Por ejemplo, las frutas y verduras no tienen puntaje por lo que se pueden comer sin problemas. Mientras que las pastas, pescados, almendras, lentejas o una lata de atún suman entre 2 y 4 puntos, apunta Vanitatis. El mismo portal revela que los alimentos con 4 puntos o más son el arroz, la pizza, helado, ensalada rusa o un filete de ternera.

Además de seguir este plan alimenticio, para ver mejores efectos lo mejor es combinarlo con actividad física. Lo más recomendable es acudir a un especialista antes de implementar cualquier cambio en la dieta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído