¿Cuál es su dieta? Adamari López y su sexy vestido rojo en Año Nuevo:
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la dieta de Adamari Lopez? La actriz recibe el 2023 eufórica y más sexy que nunca con un entallado vestido rojo tras sus lágrimas en el último show del año (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López y sus compañeras del show de Telemundo "Hoy Día" tuvieron un momento de catarsis en su último programa del año 2022, donde terminaron llorando. Más tarde la presentadora recibió el 2023 feliz, engalanada y con una copa en su mano. La exesposa de Luis Fonsi hizo un brindis metida en un estrecho vestido […]

Adamari López
Adamari López recibió feliz el 2023. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López y sus compañeras del show de Telemundo "Hoy Día" tuvieron un momento de catarsis en su último programa del año 2022, donde terminaron llorando. Más tarde la presentadora recibió el 2023 feliz, engalanada y con una copa en su mano. La exesposa de Luis Fonsi hizo un brindis metida en un estrecho vestido rojo que demuestra que sus ejercicios y dietas son de lo más efectivos.

Las lágrimas de Adamari Lopez

El 30 de diciembre de 2022 Adamari, Chiki Bombon, Andrea Meza y Penélope Menchaca hicieron terapia con una piñata a la que golpeaban mientras soltaban todo lo malo que les dejó el año 2022, reseña People en español.

Publicidad

Penélope se desahogó por la muerte de su nieto, mientras Lopez mostró su frustración por no pasar la fiesta de Año Nuevo con su hija Alaia, quien se fue con su padre Toni Costa. Ambas conductoras terminaron abrazadas y soltando lágrimas.

El vestido rojo de Adamari en Año Nuevo

Otra imagen fue la que mostró Adamari el 1 de enero de 2023, cuando publicó un video con sus amigas, ataviadas con elegantes vestidos, muy alegres y brindando por el Año Nuevo.

La actriz de "Amigas y Rivales" usó un vestido rojo ajustado, con un hombro descubierto, que la hizo lucir como una sirena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

La dieta de Adamari López

El cuerpazo de Adamari no es por casualidad. Ya se sabe que "la chaparrita" lleva tiempo asumiendo un estilo de vida diferente, con ejercicios y alimentación saludable.

A continuación te contamos lo que ha dicho en dos ocasiones sobre su dieta.

1. En una entrevista con People citada por Quien en julio de 2021, la puertorriqueña comentó cuál era su menú diario de lunes a viernes:

  • Por la mañana: un huevo en cualquier presentación como plato principal. Agua o jugo de naranja natural.
  • Al mediodía: Un tercio de taza de arroz con otra proteína, con verduras o ensalada, o con tomate y queso. Mucha agua.
  • Por la noche: Caldo o sopa, una proteína.

2. También en entrevista, pero con Molusco TV, la actriz comentó su fórmula para bajar de peso, que principalmente se basó en eliminar los refrescos. López se confesó amante de las gaseosas y dijo que tomaba hasta ocho latas al día.

Además, comía mucho arroz, chuletas fritas y tostones, elementos que la hacían subir de peso.

Aparte de no tomar más sodas, la artista empezó a usar freidoras de aire para disminuir las grasas de sus platillos. No se priva completamente de lo que le gusta, pero si optó por reducir la cantidad de comida que pone en sus platos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído