¿Cuándo es la final del Desafío The Box?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Decepcionados! Caracol TV anuncia el final del “Desafío The Box 2021” y usuarios en las redes muestran su molestia por este inesperado corte

Publicado

el

El canal Caracol TV dio un avance del capítulo 74 del “Desafío The Box”, que se transmitirá la noche de este miércoles 14 de julio, en el que anunciaron varias sorpresas, entre ellas la fecha de la gran final de la competencia lo que provocó la molestia de los seguidores del programa en las redes. […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El canal Caracol TV dio un avance del capítulo 74 del “Desafío The Box”, que se transmitirá la noche de este miércoles 14 de julio, en el que anunciaron varias sorpresas, entre ellas la fecha de la gran final de la competencia lo que provocó la molestia de los seguidores del programa en las redes.

Tal parece que la planta televisiva decidió darle un corte al reality show, pues en otras noticias notificaron el estreno de “La Voz Kids Colombia 2021” el próximo miércoles 21 de julio a las 20:00 horas. De allí que el Desafío llegará a su fin el martes 20, una medida que nadie esperaba, ya que el formato del concurso suele incluir una fusión de los últimos participantes que todavía no se ha dado.

Publicidad

En el capítulo 73, fue sentenciado Olímpico, quien se enfrentará a Pipe en la prueba de eliminación. Esta noche se decide quién será la seleccionada para competir con Karen por quedarse en la competencia. Justo entonces, los fanáticos del programa presumían que ya venía la fusión.

Sin embargo, todo parece indicar que este año no está contemplada esta fase, aunque queda la duda de cuál será la estrategia para llegar a la final. Estos fueron algunos de los comentarios en redes sobre la pronta finalización de uno de los espacios que genera mayor rating al canal colombiano:

  • miikeruiz “QUEEEEE? Cómo que el martes es la gran final? No puede ser cierto, la semifinal será que 2 días? Cada vez más decepcionado”.
  • dosinfinito “Cómo así que el final el martes? Parce, esto quedó muy mal organizado, pésimo”.
  • emiinava “Que el martes queeeee????”.
  • mariandre2701 “Y por qué ese corte tan feo..? esté año no hay fusión?”.
  • santiagoza95 “Que se acaba el martes? CÓMO ASÍ? Por la Voz Kids? Si el desafío tiene más raiting ???”.
  • nohely1624 “No quiero que termine ?”.
  • jennymurgas153027 “Que el martes queee ??? yaaaa noooo ??? demoró poco tiempo este desafío”.
  • erickjoelra “Qué grosería para la audiencia, ni siquiera van a hacer fusión, qué rabia ???
  • elizabethqintero11 “Por qué tan rápido la final??? Irán a sacar 4 de una vez o cómo???

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído