¿Quién es la esposa de Olímpico del Desafío The Box?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la guapísima esposa de Olímpico del “Desafío The Box 2021” ¡Mira las fotos de su boda!

Publicado

el

En el capítulo 72 del “Desafío The Box”, Olímpico conquistó aun más a sus fanáticos al dejar al descubierto su lado sentimental, tras revelar cómo le pidió matrimonio a su esposa y madre de su hija, Liz Cañas. El competidor ha dado de qué hablar en la competencia por su cercanía con Paola, cuando pertenecía […]

Foto: Instagram @lizcanas20.
Publicidad

En el capítulo 72 del “Desafío The Box”, Olímpico conquistó aun más a sus fanáticos al dejar al descubierto su lado sentimental, tras revelar cómo le pidió matrimonio a su esposa y madre de su hija, Liz Cañas.

Foto captura de pantalla Instagram.

Publicidad

El competidor ha dado de qué hablar en la competencia por su cercanía con Paola, cuando pertenecía al equipo “Alpha”, por lo que muchos llegaron a afirmar que había algún romance entre ellos, lo que ponía en la cuerda floja su matrimonio.

Sin embargo, su esposa se pronunció en sus redes luego de que cientos de seguidores le preguntaran qué pensaba de lo que estaba pasando en el Desafío, a lo que ella respondió: “Yo he visto lo mismo que ustedes. Hasta el momento no ha pasado a mayores. Cuando venga Olímpico, esa será una de las primeras preguntas”, indicó en abril pasado, por lo que se presume que esa conversación ya se dio.

Foto: Instagram @lizcanas20.

¿Quién es la esposa de Olímpico?

Liz Cañas tiene 25 años y en Instagram se define como ingeniera geóloga. Ella y Olímpico se conocieron aproximadamente en el 2012, cuando ella jugaba básquet y él practicaba Taekwondo. Antes de llegar a establecer una amistad, él tuvo romances con cuatro de sus amigas.

Foto: Instagram @lizcanas20.

Tiempo después una de ellas, le facilitó el pin de BlackBerry de Liz al atleta, desde entonces comenzaron a hablar y poco a poco fue surgiendo el amor, que ha perdurado por casi 10 años. Se casaron a mediados de 2019 y en diciembre de ese año nació su primogénita Thalía.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído