Los memes de Paola y Olímpico ahora separados en el Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Desafío The Box 2021” avanza a una nueva etapa! Las redes se llenan de memes por Paola y “Olímpico” ahora separados

Publicado

el

A “Olímpico”, Juan Manuel y “Pipe” les tocó decidir el destino de sus equipos en una de las batallas más exigentes del “Desafío The Box 2021”, de Caracol TV, en la que terminaron llenos de lodo, desgastados físicamente, con una de las banderas caída y una nueva reorganización de competidores. “Desafío The Box 2021”: Captan […]

Foto capturas de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

A “Olímpico”, Juan Manuel y “Pipe” les tocó decidir el destino de sus equipos en una de las batallas más exigentes del “Desafío The Box 2021”, de Caracol TV, en la que terminaron llenos de lodo, desgastados físicamente, con una de las banderas caída y una nueva reorganización de competidores.

Publicidad

El capitán de “Alpha” logró el primer lugar de la prueba por lo que se ganó 10 millones de peso y la posibilidad de escoger los dos primeros integrantes de su equipo, por lo que seleccionó a Tiffi y Mono, quienes eran miembros originales de su casa.

Sin embargo, nadie vio venir la jugada de Juan Manuel, quien quedó de segundo, pues eligió a Dagómez y Paola, prefiriéndola en vez de las mujeres de “Beta”, lo cual provocó gran asombro entre todos, especialmente en “Olímpico”, pues se rumora que entre ellos hay un romance.

“Pipe” fue el gran perdedor de la competencia luego de haberse caído faltando poco para terminar y decidió rendirse, por lo que tuvo que bajar la bandera de “Omega”, cosa que decepcionó a Karen, anterior capitana del conjunto.

Los memes del "Desafío The Box" por la separación de Paola y "Olímpico"

https://twitter.com/Abigail55796541/status/1402817879259717633

https://twitter.com/JuanRod92252798/status/1402804144566644736

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído