¿Quién sale del Desafío The Box entre Pipe y Olímpico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box": En “Beta” se arma la polémica para decidir quién se enfrenta a Pipe en la prueba de eliminación ¿Quién sale?

Publicado

el

La última prueba de sentencia y bienestar, antes de iniciar la fusión, abrió la posibilidad de sentenciar a cualquiera de los hombres que aun compiten en el “Desafío The Box”, es decir, Juan Manuel, Olímpico, Esteban o Galo, pues ya Pipe estaba sentenciado. Tras el triunfo del equipo “Beta”, se armó la polémica para evitar […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La última prueba de sentencia y bienestar, antes de iniciar la fusión, abrió la posibilidad de sentenciar a cualquiera de los hombres que aun compiten en el “Desafío The Box”, es decir, Juan Manuel, Olímpico, Esteban o Galo, pues ya Pipe estaba sentenciado.

Tras el triunfo del equipo “Beta”, se armó la polémica para evitar que Pipe se enfrentara a Olímpico, pues corre un mayor riesgo de salir debido a sus indiscutibles aptitudes para cualquier competencia, ya conocidas y discutidas por los desafiantes.

Publicidad

Por ello, Pipe pidió la opinión en secreto de Karen y Madrid, quienes eran del extinto “Omega” al igual que él, para evaluar la posibilidad de dirigir el chaleco de sentencia a Esteban, pues garantizaría mejores pronósticos para que Pipe continúe en la competencia.

Aunque Madrid y Paola estuvieron de acuerdo, Karen se mostró furiosa y en contra de que tan siquiera estuvieran considerando la idea de señalar a un integrante del equipo “Beta”, que ahora comparten. “No voy a votar. Yo te digo a ti, enfréntate a Olímpico, sentenciar a alguien del equipo me parece muy hijoxxxx. Yo me mantengo en mi posición, no me importa que estés tú ahí”, le dijo Karen a Pipe.

Finalmente, decidieron sentenciar a Olímpico para que no hubiera sensación de traición. La pregunta ahora es ¿quién sale del “Desafío The Box” en esta ocasión? Según los comentarios de cuentas de spoilers en Twitter, los eliminados de este ciclo serán Pipe y Karen, quien a su vez tendrá que competir con Sonia.

Foto captura de pantalla Twitter.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído