Desafío The Box: Karen se derrite de amor por Esteban
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Enamorada sola? Karen se derrite al ver a Esteban sin barba pero no sabe lo que él habla a sus espaldas en el “Desafío The Box” (MEMES)

Publicado

el

En el capítulo 66 del “Desafío The Box”, una revelación de amor dejó asombrados tanto a los competidores como a la audiencia, que no perdió la oportunidad para llenar de memes las redes sociales luego de que Karen se mostrara muy interesada en Esteban. El participante tuvo que cumplir la promesa que él mismo había […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

En el capítulo 66 del “Desafío The Box”, una revelación de amor dejó asombrados tanto a los competidores como a la audiencia, que no perdió la oportunidad para llenar de memes las redes sociales luego de que Karen se mostrara muy interesada en Esteban.

El participante tuvo que cumplir la promesa que él mismo había hecho de que si se quedaba en la competencia se afeitaría la barba. Pues luego de que quedara su rostro completamente a la vista, la capitana del extinto “Omega” no pudo ocultar sus sentimientos y sus compañeros comenzaron a molestarla por su repentino interés.

Publicidad

Lo que no sabe Karen es que Esteban y Camila la apodan desde hace mucho “la Pitbull” por su carácter explosivo, por lo que es poco probable que él la corresponda. De hecho, al regresar de la prueba de sentencia y hambre, todos los integrantes de “Beta” les corearon un beso.

Sin embargo y aunque la fisicoculturista se acercó esperando un beso, el atleta posó sus labios en la frente de ella, mientras todos aplaudían, por lo que las burlas y las bromas en las redes no se hicieron esperar.

https://twitter.com/MarianellaArana/status/1409694188254371842

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído