Desafío The Box: Memes del regreso de Olímpico y la eliminación de Mono y Tiffi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Capítulo de infarto! Regresa Olímpico pero eliminan a “Mono” y “Tiffi” quien se convierte en la reina de los memes del “Desafío The Box”

Publicado

el

Un verdadero capítulo lleno de sorpresas se vivió en el “Desafío The Box 2021” con la salida definitiva de Morales debido a una fractura de tobillo que sufrió durante la prueba de sentencia, premio y castigo, en la edición de este jueves. Lea también: “Desafío The Box 2021”: Captan a Paola y “Gago” de compras […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

Un verdadero capítulo lleno de sorpresas se vivió en el “Desafío The Box 2021” con la salida definitiva de Morales debido a una fractura de tobillo que sufrió durante la prueba de sentencia, premio y castigo, en la edición de este jueves.

La peor pesadilla del equipo “Beta” se hizo realidad y Olímpico regresó al reality show en lugar de Morales para inyectar energía al equipo “Alpha”. Sin embargo, la falta de energía, comida y ánimo hizo mella en sus integrantes, por lo que tuvieron que ir a muerte dos mujeres y un hombre.

Publicidad

La prueba de eliminación dio como resultado la expulsión de “Mono” quien se enfrentó a Esteban de “Beta”, mientras que “Tifii” cayó vencida por Meli que con esta es la tercera salvación.

"Me voy muy triste, siento que todavía no era el momento para irme pero la voluntad de Dios es perfecta", comentó la guerrera eliminada de "Alpha".

Así reaccionó Karol por la salida del “Mono”

Por su parte, el “Mono” expresó su descontento por tener que irse pero se sintió conforme con su desempeño. Su novia Karol Zambrano, quien salió el pasado 7 de mayo y ha seguido cada capítulo con atención, comentó en sus historias de Instagram un mensaje un tanto frío y general hacia ambos.

“2 grandes competidores. El Huila y la Costa está muy orgulloso de ustedes. Solo llegarán bendiciones para cada uno. Dios los bendiga”, dijo en varios videos del programa.

Foto captura de pantalla.

Más tarde subió otros clips que le enviaban sus fanáticos con imágenes de ambos, en los que agregó un mensaje más especial para su novio y el público que los ha apoyado: "Tus sueños no paran aquí. Que cada uno de tus sueños se hagan realidad. Por tu familia. La Huila está muy orgulloso de ti. Siempre hacia adelante. Gracias a todos por enviarme sus videos. Fue la mejor experiencia de todas. Agradecida por todo el cariño y amor hacia nosotros".

Foto captura de pantalla.

 

Los memes del regreso de Olímpico y la eliminación de Mono y Tiffi en el "Desafío The Box"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído