Karol se despide del Mono y del Desafío The Box (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Con el corazón arrugado! Karol abandona el “Desafío The Box” en medio de lágrimas, besos y abrazos con su novio “Mono” (VIDEO)

Publicado

el

La participante del equipo “Alpha”, Karol Zambrano, cayó derrotada en la prueba de eliminación de este jueves 6 de mayo, por lo que tuvo que abandonar la competencia, dejando una profunda tristeza en el corazón del “Mono”, su novio en el reality show “Desafío The Box” de Caracol Televisión. “Sí, ha habido infidelidades”: Karol habla […]

Foto captura Desafío The Box Youtube.
Publicidad

La participante del equipo “Alpha”, Karol Zambrano, cayó derrotada en la prueba de eliminación de este jueves 6 de mayo, por lo que tuvo que abandonar la competencia, dejando una profunda tristeza en el corazón del “Mono”, su novio en el reality show “Desafío The Box” de Caracol Televisión.

Foto captura Desafío The Box Youtube.

Publicidad

Aunque él la estuvo alentando durante toda la prueba, se notó que estaba nerviosa y hasta desesperada por avanzar más rápido, lo que en parte afectó sus destrezas. Al final, terminó debatiéndose el último cupo con Karen del equipo “Omega”, quien consiguió completar el ejercicio, segundos antes que ella.

Karol y el “Mono” se despidieron entre besos, abrazos y promesas de que él continuará esforzándose por llegar a la final y ganar el Desafío.

“Parte de mi corazón queda con él. Los dos vinimos con un sueño, ahora es nuestro sueño y yo sé que él va a llegar muy muy lejos en esta competencia. Él me dio esa confianza y esa seguridad que no la tenía, me ayudó a vencer temores, miedos… sale otra persona completamente diferente a la que entró”, dijo la eliminada.

Foto captura Desafío The Box Youtube.

Por su parte, Carlos Mario, su nombre de pila, también le dedicó unas amorosas palabras, lamentando su partida de la competencia: “Es inevitable no sentir tristeza. Fui muy afortunado en tenerla acá, como novia, sentir el amor, el aprecio… tenerla como inspiración en todas las pruebas, en las victorias, en las derrotas, porque parte de los castigos que sufríamos con ella fueron más suaves”.

Aunque ambos se hicieron los fuertes y prometieron no llorar, él no pudo evitar sentir el vacío al regresar al box y tras escuchar que ella le gritaba desde lejos “Mono, te amo”, dejó rodar unas lágrimas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído