Las fotos que demuestran las cirugías de Karol, la novia de Mono en el Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Karol Zambrano, la novia del “Mono” del “Desafío The Box”, antes de hacerse dos cirugías estéticas (FOTOS)

Publicado

el

La exparticipante del “Desafío The Box 2021”, Karol Zambrano, habló abiertamente y sin tapujos sobre las cirugías que se ha hecho en su cuerpo, a través de su cuenta Instagram en la cual se encuentra mucho más activa desde que quedó eliminada de la competencia. ¡Con el corazón arrugado! Karol abandona el “Desafío The Box” […]

Foto: Instagram @karol_zambrano1.
Publicidad

La exparticipante del “Desafío The Box 2021”, Karol Zambrano, habló abiertamente y sin tapujos sobre las cirugías que se ha hecho en su cuerpo, a través de su cuenta Instagram en la cual se encuentra mucho más activa desde que quedó eliminada de la competencia.

También conocida como la novia de “Mono”, la joven de 28 años reconoció que pasó por el quirófano en el 2019 para realizarse dos operaciones estéticas: mamoplastia y rinoplastia.

Publicidad

“Yo quería”, dijo, pues se sometió a ambos procedimientos en la misma intervención, y explicó que sus razones no fueron porque no se aceptara “sino porque mis senos eran grandes, me dolía la espalda y estaban muy caídos por el ejercicio. Adicional, los que conocen mi familia, saben que la nariz, la heredé de mi abuelito paterno”.

Foto captura de pantalla Facebook Karol Zambrano.

Tal parece que la colombiana tiene preparadas otras cirugías pues en el mismo post comentó que a su salida del Desafío una de las primeras personas que visitó fue al médico que la operó y quien también la “ayudará” con algunas “cositas”.

Foto captura de pantalla Instagram.

En fotografías familiares antiguas, se puede evidenciar el cambio en su rostro ya que tenía la nariz más ancha. Asimismo, sus senos se notaban ligeramente caídos y tras la cirugía, ahora se ven mucho más firmes.

Sin embargo, el cuerpazo que la distingue sí es producto del fuerte entrenamiento que con regularidad cumple en el gimnasio, cuyos videos comparte en sus redes sociales por petición de sus seguidores.

Foto captura de pantalla Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído