"Desafío The Box 2022": ¿Emily regresa tras ser eliminada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emily queda eliminada del "Desafío The Box 2022" y las redes estallan de suposiciones ¿Regresará a la competencia? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El capítulo 37 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo desaciertos y suposiciones sobre Emily. Debido a que resultó eliminada en el Box Negro compitiendo contra Maleja, Porto y Karla, en una prueba donde la paciencia y la astucia fueron determinantes, hoy está en boca de todos y algunos fanáticos tienen argumentos para suponer que […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 37 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo desaciertos y suposiciones sobre Emily. Debido a que resultó eliminada en el Box Negro compitiendo contra Maleja, Porto y Karla, en una prueba donde la paciencia y la astucia fueron determinantes, hoy está en boca de todos y algunos fanáticos tienen argumentos para suponer que regresará.

Los tres comentarios que predominan en las plataformas digitales sobre ella son:

Publicidad
  1. Su infidelidad con Ceta y la reacción de su novio, James
  2. Su derrota ante Porto, a quien se le consideraba más débil que ella
  3. Su posible retorno por una lesión de otro competidor en el avance del capítulo 38

Algunos de los comentarios sobre los puntos 1 y 2 sostienen: "Es increíble que aún siga Porto. Porto y sus 7 vidas", "Jajaja el noviazgo se ha terminado", "La que debió salir era Porto", "Muy triste por tu salida". También surgieron algunos memes.

"Desafío The Box 2022": ¿Emily regresa a la competencia?

Sobre este último punto, el capítulo 37 del "Desafío 2022" fue el que ofreció el adelanto. En la próxima "Prueba de Sentencia y Hambre" revelada al final del episodio, uno de los participantes resulta lesionado y es llevado en ambulancia.

Tal como sucedió con la salida de Liz y la reincorporación de Stephanie en Omega, Emily volvería en caso de que esta persona no pueda seguir compitiendo.

Aunque las imágenes no son claras, se presume que Porto sería una de las candidatas para salir. Sin embargo, la preocupación de Alexa también refleja que podría ser alguien cercano a ella, como Grecia, con quien creó fuertes lazos mientras formaban parte del primer equipo de Alpha este 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído