Desafío The Box 2022: Valeria Porto casi se ahoga en una de las pruebas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tremendo susto que pasó Valeria Porto, la participante del ‘Desafío The Box 2022’ que casi se ahoga en una de las competencias (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Porto, la participante del equipo Alpha del Desafío The Box 2022, pasó un tremendo susto luego de que perdiera el control mientras cruzaba una piscina y casi se ahogara. La tensión llegó al máximo en el episodio transmitido el jueves 17 de marzo y en donde los desafiantes tuvieron que enfrentar una dura prueba. […]

Desafío The Box 2022
La modelo, de 19 años, aseguró que le tiene respeto al agua. Foto: Desafío/Caracol
Publicidad

Valeria Porto, la participante del equipo Alpha del Desafío The Box 2022, pasó un tremendo susto luego de que perdiera el control mientras cruzaba una piscina y casi se ahogara. La tensión llegó al máximo en el episodio transmitido el jueves 17 de marzo y en donde los desafiantes tuvieron que enfrentar una dura prueba.

En este desafío los equipos Alpha, Gamma, Omega y Beta, lucharon por los servicios básicos en sus casas y tener agua, luz gas. El reto consistía en cruzar los obstáculos, entre ellos se encontraban dos piscinas, una de ellas tenía una profundidad de al menos dos metros, y fue en esta donde la modelo, de 19 años, tuvo dificultad para llegar a la orilla y salir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Porto (@porto_valeria)

 

Incidente de Valeria en Desafío The Box 2022

La prueba exprimió toda la energía de Valeria, quien nadó sin problemas la primera vez pero, mientras cruzaba en la segunda oportunidad, se detuvo unos metros de la orilla y comenzó a colapsar, no logró salir  y fue entonces cuando pidió auxilio, gritó desesperadamente “ayúdenme…”, justo antes de hundirse moviendo sus brazos.

Uno de los salvavidas del programa se acercó rápidamente a la piscina y le pasó un flotador para que se sujetara y le brindó el apoyo para que saliera de la piscina.  Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la participante de Alpha siguió con la prueba y la finalizó, sin embargo, su equipo quedó de último y perdieron la oportunidad de tener luz, agua y comida.

Valeria tuvo problemas en su prueba. Foto: Captura/ Youtube

 

Al final del reto, la presentadora Andrea Serna, le preguntó a Valeria sobre el incidente en la piscina y ella respondió que le tenía respeto al agua. “Le tengo cierto respeto al agua fue un momento de angustia y me desesperé". Lamentó que su equipo no tuviera un mejor desempeño.

A partir del minuto 10:54 comienza el incidente de Valeria.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído