¿Cuándo es el sorteo de los 8vos de final de la Champions League?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La UEFA Champions League se va de vacaciones y regresa después del Mundial, pero antes definirá los cruces de los 8vos de final: ¿cuándo será el sorteo?

Publicado

el

Con un cúmulo de partidos emocionantes, este miércoles 2 de noviembre del 2022 se terminaron de definir los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League. El torneo continental se va de vacaciones para darle paso al Mundial y regresará en el 2023. Pero antes conoceremos los cruces de los […]

Se sortea los octavos de final de la Champions League. Foto: AFP.
Publicidad

Con un cúmulo de partidos emocionantes, este miércoles 2 de noviembre del 2022 se terminaron de definir los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League. El torneo continental se va de vacaciones para darle paso al Mundial y regresará en el 2023. Pero antes conoceremos los cruces de los equipos clasificados por lo que te contamos los detalles del sorteo.

Equipos como el FC Barcelona, Juventus, Sevilla y Atlético de Madrid sorpresivamente se quedaron en el camino. Pero la Champions League no se queda desprotegida. Viejos clásicos se podrían jugar en los octavos de final con equipos como el Real Madrid, Milan, Chelsea, Bayern Múnich y Chelsea como candidatos a obtener la "orejona".

Publicidad

La organización de la copa dividirá a los equipos en Bombo 1 (ganadores de grupo) y Bombo 2 (segundos lugares). En esta primera instancia no se podrán cruzar quienes hayan compartido zona y tampoco podrán jugar entre sí los que sean del mismo país.

Bombos y sorteo de los 8vos de Champions League

Bombo 1: Bayern Munich, Napoli, Benfica, Tottenham, Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Porto.

Bombo 2: Liverpool, Inter, PSG, Eintracht Frankfurt, Milan, Leipzig, Brujas y Borussia Dortmund.

El sorteo de la Champions League será este mismo lunes 7 de noviembre del 2022. En las horas previas estaremos informando en las plataformas web o canales de TV convencionales en donde lo podrán seguir.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído