Desafío The Box: Karol Zambrano rompe el silencio y se refiere al Mono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desafío The Box”: Karol Zambrano rompe el silencio y se refiere al Mono, quien ya se reunió con Gago, Juan David y CJ y no con ella

Publicado

el

La exparticipante del “Desafío The Box”, Karol Zambrano, por fin respondió a uno de sus tantos seguidores que le preguntan incesantemente por el Mono, quien fuera su novio en la competencia, puesto que él es uno de los más recientes en salir y hasta ahora no se les ha visto juntos. El Mono y Karol […]

Fotos: Instagram @mono__12__ y @karol_zambrano1.
Publicidad

La exparticipante del “Desafío The Box”, Karol Zambrano, por fin respondió a uno de sus tantos seguidores que le preguntan incesantemente por el Mono, quien fuera su novio en la competencia, puesto que él es uno de los más recientes en salir y hasta ahora no se les ha visto juntos.

El Mono y Karol han mantenido a sus seguidores a la espera de su reencuentro ya que durante el reality de Caracol TV retomaron la relación que habían terminado antes de ser seleccionados. Durante su convivencia en la casa “Alpha”, dijeron que continuarían juntos después del concurso pero hasta ahora no se habían referido uno del otro.

Publicidad

Sin embargo, la atleta rompió el silencio en una de sus publicaciones y decidió responderle a una usuaria que le consultó: “¿Y el Mono?”, a lo que ella respondió: “Lo puedes ubicar en el perfil de él”, sin agregar mayores detalles.

Foto: Instagram @karol_zambrano1.

Aunque no fue completamente explícita, se puede interpretar cierto distanciamiento entre ellos, por lo que es posible que hayan terminado la relación. Otro detalle que hace pensar en su separación es que ambos se dejaron de seguir en Instagram. Algunos usuarios se mostraron molestos por lo que consideraron que usaron la relación para aumentar el rating del programa.

En los últimos días, Carlos Mario, nombre de pila del Mono, ha estado haciendo transmisiones en vivo con Tiffi, Ángela, y se reencontró en un gimnasio con Gago, CJ y Juan David pero nada con Karol.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído