Desafío The Box: Karol vive un romántico encuentro con el “Mono”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desafío The Box”: Karol vive un romántico encuentro con el “Mono”, con quien tuvo una relación de 3 años antes del reality

Publicado

el

En el capítulo 9 del “Desafío The Box”, se vivieron momentos muy románticos entre Karol, del equipo “Gamma”, y el “Mono”, del equipo Alpha, quienes revelaron que se conocían desde hace tiempo y tuvieron una relación de tres años pero antes de ingresar a la competencia se habían distanciado. “Gago”, del “Desafío The Box”, habría […]

Fotos: Instagram @mono__12__ y @karol_zambrano1.
Publicidad

En el capítulo 9 del “Desafío The Box”, se vivieron momentos muy románticos entre Karol, del equipo “Gamma”, y el “Mono”, del equipo Alpha, quienes revelaron que se conocían desde hace tiempo y tuvieron una relación de tres años pero antes de ingresar a la competencia se habían distanciado.

Ahora que se volvieron a encontrar, el amor floreció y no pudieron ocultar sus sentimientos a sus compañeros, los cuales quedaron asombrados al verlos darse un beso después de una de las primeras pruebas.

Publicidad

Karol y el “Mono” fueron invitados a la fiesta blanca junto a otros compañeros, donde los esperaba un banquete de lujo, una presentación del cantante Alejandro Santamaría y un instante en el que demostraron el amor que los une.

El pasado y presente de Karol en el “Desafío The Box”

Usuarios en las redes han estado investigando a los integrantes del reality show y encontraron fotos antiguas en las que aparece Karol junto a un hombre del cual se desconoce su nombre, con quien supuestamente estuvo saliendo entre 2019 y 2020, por lo que la historia contada por ellos no cuadra en cuanto a fechas.

Asimismo, cuentas de fans relacionan a “Gago” con la participante, ya que al parecer el capitán del equipo Gamma publicó algunas fotos en sus historias en las que se les ve juntos. Según relatan, el programa ya finalizó y los concursantes fueron vistos mientras comían en un restaurante.

La atleta de 28 años tiene sus redes llenas de fotografías en las que presume su cuerpo tonificado. Según el portal web de Caracol TV, estudia negocios internacionales, trabaja con campañas publicitarias y le gusta practicar crossfit.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído