Vecinos vuelve a la pantalla del Canal Caracol después de 12 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El canal Caracol apuesta por hacer las tardes más divertidas con el regreso de "Vecinos", la novela que acaparó raiting en Teleamazonas hace 12 atrás 

Publicado

el

La novela "Vecinos" vuelve a la pantalla del Canal Caracol. Esta producción protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez no solo se convirtió en la favorita de los colombianos. Hace 12 años atrás también cautivó a los quiteños cuando se transmitió en el primetime de Teleamazonas. ¿Quién es la despampanante novia de “El Flaco” Solórzano, […]

Vecinos
Foto: Instagram @caracoltv.
Publicidad

La novela "Vecinos" vuelve a la pantalla del Canal Caracol. Esta producción protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez no solo se convirtió en la favorita de los colombianos. Hace 12 años atrás también cautivó a los quiteños cuando se transmitió en el primetime de Teleamazonas.

Este 2021 el canal apuesta por hacer las tardes más divertidas de los televidentes al retransmitir la historia del humilde taxista Óscar Leal a quien le cambia la vida luego de ganarse la lotería. Pero el giro radical lo da cuando conoce a su elegante vecina Tatiana Gómez, interpretada por Flora Martínez, de quien se enamora a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

La novela cuenta con otros personajes que marcaron a sus seguidores como Jessica, interpretada por la actriz Sara Corrales; Rodolfo, interpretado por Luis Mesa; y Henry, quien es el recordado Fernando "El Flaco" Solórzano.

"Vecinos" se verá por el canal Caracol de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas. De esta manera se suma a otras grandes producciones pasadas que reviven la emoción en los televidentes en medio de la pandemia como "Betty, la fea", "Pasión de Gavilanes" y "Pedro el escamoso".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído