El poder del amor: Estos son los participantes que han salido del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Por si te lo perdiste! Estos son los participantes de "El poder del amor" que han eliminado en las siete galas del reality (VIDEOS)

Publicado

el

"El poder del amor", el reality hecho novela, trae de cabeza a los televidentes de 12 países de Latinoamérica. Por eso, cuando se acerca la octava gala, te recordamos quiénes son los siete participantes que han salido eliminados hasta ahora y quiénes han obtenido el apoyo del público para volver a Turquía. Eliminados de "El […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo, @jorgeale18 y @karolinerodriguez_.
Publicidad

"El poder del amor", el reality hecho novela, trae de cabeza a los televidentes de 12 países de Latinoamérica. Por eso, cuando se acerca la octava gala, te recordamos quiénes son los siete participantes que han salido eliminados hasta ahora y quiénes han obtenido el apoyo del público para volver a Turquía.

Eliminados de "El poder del amor"

Primera gala: en el capítulo 7 del show se vivió la primera gala en la que resultó eliminada Karoline Rodríguez, de Colombia. En la primera semana se pensó que había hecho conexión con el mexicano Diego Luque quien no se cansó de pedir ayuda al público para que regresara Karoline, aunque no logró su objetivo.

Publicidad

Segunda gala: una jugada estratégica encabezada por la ecuatoriana Mare Cevallos conllevó a la eliminación de su compatriota Andreína Bravo. Este esfuerzo fue en vano ya que cuatro semanas después de su salida del reality logró regresar gracias a la masiva votación del público.

Tercera gala: la representante de México Amor Carlín fue la tercera eliminada de "El poder del amor". En sus tres semanas dentro del reality se creyó que había hecho conexión con Don Day y más tarde con Miguel Melfi, aunque no hubo nada concreto con ninguno de los dos.

Cuarta gala: sorpresivamente en el capítulo 28 resultó eliminada Mariela Lemus. Hasta ese momento la hondureña era la única que tenía una conexión real con el paraguayo Alejandro Royg, aunque no eran novios de manera oficial. Finalmente su regreso al reality se vio en el capítulo 50 luego de que en la séptima gala los chicos votaran para que volviera a "El poder del amor". Antes de esto Mariela había acumulado 212.402 votos, lo que la ubicó en el segundo lugar por detrás de Andreína Bravo.

Quinta gala: a finales de la quinta semana del reality se concretó la salida del mexicano Diego Luque quien luego de la eliminación de Karoline no hizo conexión con ninguna otra chica.

Sexta gala: Carla Muñoz fue la sexta eliminada del reality y la quinta mujer en abandonar la casa. Apenas estuvo dos semana en el programa, ya que entró tras la salida de Amor. A la chica de Calí, Colombia, no se le notó ninguna conexión con alguno de los chicos.

Séptima gala: en la séptima eliminación salió el segundo hombre de la casa de los chicos, Jorge Alejandro. El puertorriqueño intentó entablar una relación con la peruana Shirley Arica pero esta lo rechazó.

¿Por qué salió Jéssica Pérez del reality?

Aunque mucho se especuló sobre la salida de Jéssica Pérez de "El poder del amor", Vanessa Claudio reveló en el capítulo 29 a qué se debía la ausencia de la puertorriqueña.

Claudio anunció la descalificación de la chica por haber incurrido en varias faltas, aunque no dio más detalles sobre este hecho. Algunas cuentas que siguen los pormenores del reality mencionaron que la participante sufrió acoso en la ciudad turca, aunque ella nunca confirmó esto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído