El poder del amor: Claudia Peña es la nueva participante del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una publicación de Mare Cevallos confirma el ingreso de una nueva participante a "El poder del amor" y es de Bolivia

Publicado

el

La casa de las mujeres de "El poder del amor" está incompleta desde la repentina salida de Jéssica Pérez. Por ahora ocho chicas siguen en el reality mientras se espera el ingreso de la novena participante que ya está en Estambul. Las cuenta en Instagram @ecuador_realitys alertó el 14 de septiembre quién es la nueva […]

el poder del amor
Foto: Instagram @ecuador_realitys.
Publicidad

La casa de las mujeres de "El poder del amor" está incompleta desde la repentina salida de Jéssica Pérez. Por ahora ocho chicas siguen en el reality mientras se espera el ingreso de la novena participante que ya está en Estambul.

Las cuenta en Instagram @ecuador_realitys alertó el 14 de septiembre quién es la nueva concursante del show. Se trata de la influencer Claudia Peña, de Bolivia, mejor conocida en las redes sociales como La Clau o la "chica piña".

Publicidad

Una publicación de Mare Cevallos confirmó el ingreso de Claudia a "El poder del amor". La ecuatoriana compartió en sus historias de IG un breve video en el que se ve junto a la boliviana. En otra publicación mencionó que tiene nueva roomie e instó a sus seguidores a adivinar de qué país es.

Fotos: Instagram @marecevallos.

Hasta ahora Claudia no había dado pistas de su participación en el reality; sin embargo, en su bio de Instagram agregó que se encuentra en Turquía. "Dulce por dentro, fuerte por fuera y con la corona bien puesta", dice la descripción en su red social donde cuenta con 110 mil seguidores.

La "chica piña" hizo de su vida cotiana una aventura. Comenzó subiendo videos en Snapchat cuando estaba en el colegio y hoy en día es considerada una importante influencer que se pasea por el mundo de las redes sociales y la televisión. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L A C L A U ? (@laclauoficial)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído