El poder del amor: Andrés revela su estrategia con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés habla de su pareja favorita en "El poder del amor" y revela cuál será su estrategia con Mare para los próximos votos

Publicado

el

Mientras Andrés Salvatierra cuenta los días para volver a "El poder del amor", reveló la estrategia que planea armar con Mare Cevallos para darle votos a su pareja favorita dentro del reality. Aunque no se ha confirmado el regreso de Andrés a la casa del amor en Turquía, algunas cuentas de Instagram dan por hecho […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Mientras Andrés Salvatierra cuenta los días para volver a "El poder del amor", reveló la estrategia que planea armar con Mare Cevallos para darle votos a su pareja favorita dentro del reality.

Aunque no se ha confirmado el regreso de Andrés a la casa del amor en Turquía, algunas cuentas de Instagram dan por hecho que volverá al reality pronto después de haber sido eliminado en la octava gala. En caso de que retorne, el boliviano ya tiene a sus favoritos para que ganen el premio de 15 mil dólares cada uno.

Publicidad

"Mi pareja favorita en todo el reality es la de Alejandro y Mariela", reveló en una reciente entrevista donde además dijo que se pondrá de acuerdo con Mare para que ellos sean los ganadores. "Por ahí comentaron que las reglas van a ser 50 (por ciento) público y 50 (por ciento) la casa. Voy a hablar con María Emilia y le voy a decir que los votos por favor sean para Mariela y Alejandro porque de verdad nos gusta mucho esa relación", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El boliviano expresó su deseo de regresar a Turquía más que nada para "volver a ver a María Emilia (Mare)" ya que siente que debe decirle muchas cosas y resolver su situación.

¿Mare está dispuesta a perdonar a Andrés?

Andrés ya confesó públicamente que está enamorado de Mare Cevallos y ella también ha dejado claro cuáles son sus sentimientos. Sin embargo, aun falta descubrir qué sucederá cuando se vean frente a frente.

En una entrevista que le hicieron a la ecuatoriana desde Bolivia ella manifestó que Andrés tiene "bastantes méritos que hacer" para ganarse su perdón luego de cómo la trató en los últimos capítulos previos a su salida del reality.

"Él tiene todavía bastantes méritos que hacer como para convencerme de que realmente quiere estar conmigo. El señor no se portó muy bien que digamos", mencionó. Luego reiteró que en caso de retomar lo que empezaron ella está dispuesta a ir a Bolivia. "Sí me iría a vivir a Bolivia, yo lo dije desde un comienzo, soy una mujer arriesgada y soy una mujer decidida pero hay mucho mérito que hacer", reiteró. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído