El poder del amor: Andrés confiesa estar enamorado de Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No besa bonito, besa rico": Andrés admite estar enamorado de Mare y revela lo que más le gusta de la ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra ofreció su primera entrevista en Bolivia tras su eliminación en la octava gala de "El poder del amor". El exparticipante estuvo como invitado en el segmento "A solas" del programa "Que No Me Pierda" donde habló sinceramente de sus sentimientos y confesó estar enamorado de Mare Cevallos.   View this post on Instagram […]

el poder del amor
Antes de su salida en la octava gala Andrés y Mare no se dijeron nada. Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @marecevallos.
Publicidad

Andrés Salvatierra ofreció su primera entrevista en Bolivia tras su eliminación en la octava gala de "El poder del amor". El exparticipante estuvo como invitado en el segmento "A solas" del programa "Que No Me Pierda" donde habló sinceramente de sus sentimientos y confesó estar enamorado de Mare Cevallos.

Publicidad

El boliviano finalmente abrió su corazón como muy pocos podían pensar. Reveló que tiene muchas ganas de volver a ver a la ecuatoriana con quien hizo click en los primeros capítulos del reality.

Mientras conversaban sobre el amor, la presentadora le preguntó: "¿Qué te enamoró de Mare?". La respuesta de Andrés sorprendió a muchos pues soltó una lluvia de halagos para la guayaquileña, aunque la relación tuvo tropiezos dentro de "El poder del amor".

"Es una mujer bastante inteligente, tiene bastante talento. No es solo la inteligencia, es su carisma porque es bastante graciosa y me gusta su forma de hablar y me gusta su acento y me gusta escucharla y aparte tiene unos talentos bastante extraños, escribe al revés, sabe cantar, es una mujer bastante completa, sabe cocinar rico", dijo Salvatierra con una pícara sonrisa en su rostro.

Cuando le preguntaron si besa bonito el exchico reality corrigió "no besa bonito, besa rico". Allí mismo confesó que el día que salió de Turquía pudo ver a Mare antes de que ella se fuera a las grabaciones del reality. En ese momento pudo despedirse de ella y se besaron, aunque las cámaras no lo registraron.

Al consultarle si Mare siente lo mismo dijo que no podía responder eso aunque sí está seguro de que ambos sienten cosas. "Por eso no hablo de mis sentimientos porque me pongo nervioso y soy bien bruto", dijo.

Esta confesión podría alentar a Mare para que acuda al público en busca de los votos necesarios y hacer que Andrés vuelva al reality. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído