El poder del amor: ¿Qué fue lo que sucedió con Don Day?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day rompe en llanto tras el "infierno" que dice haber vivido dentro de "El poder del amor" por el odio de los seguidores (VIDEO)

Publicado

el

Tras confirmarse la salida de Don Day de "El poder del amor" una nueva entrevista genera más dudas sobre la situación del ecuatoriano en el reality. Según sus palabras dio a entender que vivió un "infierno" en Turquía mientras participaba en el show aunque en sus redes se mostraba feliz por haber encontrado a quien […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Tras confirmarse la salida de Don Day de "El poder del amor" una nueva entrevista genera más dudas sobre la situación del ecuatoriano en el reality. Según sus palabras dio a entender que vivió un "infierno" en Turquía mientras participaba en el show aunque en sus redes se mostraba feliz por haber encontrado a quien llama "el amor de su vida".

Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

La revista matutina "En Contacto" transmitió este viernes unas declaraciones del guayaquileño en las que admitió que todos los fines de semana rompía las reglas. El cantante le confesó a Henry Bustamante que tenía un plan aunque esta conversación se grabó hace dos semanas, por lo que no está claro si su repentina salida era parte de su estrategia.

"Tengo un plan y mi plan es sacar a mis amigos e irnos de aquí. Ya no podemos ganar una guerra", dijo Don Day en una parte de la entrevista. Luego agregó que le dolía "saber que todo esto está pasando, porque la gente ataca, yo estoy viviendo algo que la gente no ve", dijo en referencia a los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales en los que incluso lo han tildado de soberbio.

Aunque su mensaje fue ambiguo, el ecuatoriano expresó entre lágrimas que no aguantaba más. "Saber que me gané el odio de la gente porque me dañaron la imagen, ¿cómo gano un reality así? Yo me he querido ir. Yo ya no aguanto", expresó visiblemente afectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Toca esperar la transmisión de la siguiente gala de eliminación, el próximo domingo 7 de noviembre, para que se confirme quién sale del reality. También se espera que Don Day regrese a Ecuador para que aclare todo lo que dijo y entender qué fue lo que realmente le sucedió.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído