El poder del amor: Confirman regreso de Austin y gana el pin de inmunidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Austin Palao habría ganado el pin de inmunidad tras alcanzar la mayor cantidad de votos y confirmar su regreso a "El poder del amor"

Publicado

el

El regreso de Austin Palao a "El poder del amor" cada vez está más cerca. Aunque el programa se transmite en once países con una semana de retraso, cuentas de farándula que siguen los pormenores del reality adelantan que en la próxima gala saldrá eliminado Luisao.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

el poder del amor
Foto: Instagram @austinpalaoc.
Publicidad

El regreso de Austin Palao a "El poder del amor" cada vez está más cerca. Aunque el programa se transmite en once países con una semana de retraso, cuentas de farándula que siguen los pormenores del reality adelantan que en la próxima gala saldrá eliminado Luisao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Palao (@austinpalaoc)

Publicidad

Este sería el décimo segundo participante en salir de "El poder del amor". La despedida del salvadoreño es la oportunidad para que vuelva Austin quien, según la cuenta @ecuadorrealitys2, obtuvo la mayor cantidad de votos en la casa de los hombres.

De acuerdo con la misma cuenta, Austin Palao y Andreína Bravo son los ganadores del pin de inmunidad en tiempo real; sin embargo, ninguno de los dos participantes ha confirmado nada.

Foto: Instagram @ecuadorrealitys2.

Mientras se espera la transmisión del capítulo 84 el próximo domingo 7 de noviembre, Austin sigue pidiendo votos a sus seguidores. En sus historias de Instagram pide ingresar a la página de "El poder del amor" para que le den apoyo y así concretar su regreso al reality. Este sería uno de los últimos cambios antes de que suene el gong para anunciar que se acerca la gala final donde se conocerán los ganadores.

Foto: Instagram @austinpalaoc.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído