Mafer Ríos desmiente a Miguel Ángel "Thor" ante su prometida Clara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Él me decía que volviéramos a intentarlo": Mafer Ríos desenmascara a Miguel Ángel "Thor" ahora que Clara Diago le propuso matrimonio al modelo (VIDEO)

Publicado

el

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado. Desde el […]

Mafer Ríos
Mafer y "Thor" se divorciaron en diciembre de 2020. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @miguelthoroficial.
Publicidad

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado.

Desde el programa "En Contacto" el Lazito de farándula abordó al exesposo de María Fernanda Ríos aunque finalmente fue la propia ecuatoriana quien terminó haciendo candentes revelaciones sobre lo que vivió con el modelo después su divorcio.

Publicidad

El exchico reality admitió que cree en el matrimonio pese a su relación fallida con Mafer Ríos. "Yo decía que cuando uno se casa, se casa para toda la vida. En este caso menos mal nos casamos por lo civil y no por la iglesia", dijo sobre su primera unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Mafer Ríos desmiente a Miguel Thor

La actriz y diseñadora de modas no se quedó callada ante las declaraciones de quien fue su pareja. Luego de escuchar atenta todo lo que dijeron él y su prometida Clara Diago, Ríos rompió el silencio y contó detalles que podrían poner en aprietos al colombiano.

"Yo no soy brava, simplemente me gusta ser súper directa. A mí no me gustan las cosas ocultas, a mi me gusta ser súper franca y las cosas que a mi no me gustan o me molestan simplemente lo digo", fue lo pimero que contó Mafer.

Con este mensaje Ríos abrió la caja de pandora pues reveló que después del divorcio Miguel Ángel "Thor" le seguía escribiendo con la intención de retomar la relación. Contó que mientras conversaban a través de mensajes él ya estaba con Clara, cosa que Mafer descubrió tiempo después.

"Es verdad lo de los mensajes. Él me seguía escribiendo, nos seguíamos escribiendo. Él lo negaba (que estaba con Clara) y también me lo negó a mí. Es verdad que él y yo seguíamos conversando porque él me decía que volviéramos a intentarlo", mencionó Mafer Ríos dejando a "Thor" muy mal parado ante su prometida.

Ríos confesó que mantuvieron conversaciones hasta enero del 2021 fecha en la que el modelo ya salía con la nacida en Bogotá. A pesar de sus reveleaciones la exjueza de "Soy el mejor" les deseó lo mejor ahora que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído