El poder del amor: Miguel Thor se reconcilia con su novia tras dejar el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Puro show? Le llueven críticas a Miguel Thor tras anunciar que regresa con su novia Clara Diago después de participar en "El poder del amor"

Publicado

el

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, retoma su noviazgo con Clara Diago y estalla una lluvia de comentarios en su contra. La pareja tenía una relación estable aunque se conoció que habían terminado cuando se anunció la participación del colombiano en "El poder del amor". Desde que se supo que el ex de Mafer […]

el poder del amor
Foto: Instagram @claradiago_oficial.
Publicidad

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, retoma su noviazgo con Clara Diago y estalla una lluvia de comentarios en su contra. La pareja tenía una relación estable aunque se conoció que habían terminado cuando se anunció la participación del colombiano en "El poder del amor".

Desde que se supo que el ex de Mafer Ríos estaría en el reality muchos dudaron de él ya que sabían de su noviazgo con la modelo. Incluso cuestionaron que después de su viaje a Estambul aun tenía publicaciones en Instagram de su novia, aunque una de las reglas para participar en el show es ser soltero.

Publicidad

Ahora, justamente dos semanas después de su eliminación en la décima gala, Thor reaparece en sus redes sociales junto a Clara con un mensaje en el que cita una canción de J Balvin. "My love ❤️ @claradiago_oficial como dice la canción de J Balvin Peleamos, nos arreglamos. Nos mantenemos en esa pero nos amamos", dice el escrito al pie de la fotografía.


La publicación cuenta hasta la fecha con más de 1.200 mensajes, algunos de apoyo a la relación y otros con duras críticas. De hecho, hay quienes lo acusan de armar un show para irse de paseo a Turquía.

Recordemos que después de su eliminación Thor estuvo como invitado en el programa Guerreros, en Colombia, donde dijo que Don Day y Andrés Salvatierra eran buenos actores y todo lo que hacían dentro del reality era parte de un show.

  • chinita_stefy: Fue a hacer el ridículo un rato
  • kyliecharlottecaleromacias: Puro Show pa irse de paseo a Turquía ajjajaja
  • yesseniabelenq: Nunca estuvieron peleados
  • sofiale0708: Para eso fue al poder del amor
  • maria_malpica_96: Mmm la verdad no creo que terminaran, siempre han estado Juntos
  • _paolaandrea455: Yo disque votando por él
  • guerrero_leydy16: Este salió mejor actor que Sebastián, mejor que te hayan sacado
  • wafaalban: Siempre lo supimos por eso ya no estás en el poder del amor
  • fatimafloresss123: Jamás terminaron solo fue estrategia

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído