La casa de los famosos 3: Miguel Angel Thor a un paso de entrar al reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Angel Thor, exesposo de Mafer Ríos, está a un paso de ingresar a "La Casa de los Famosos 3" ¿En cuántos realities ha participado el modelo colombiano?

Publicado

el

Miguel Angel Álvarez, mejor conocido como Thor, se prepara para formar parte de un nuevo reality. El modelo colombiano y exesposo de la actriz María Fernanda Ríos es uno de los diez fans que pasaron a la segunda fase de La Casa de los Famosos 3. El chico reality participó en el casting convocado para […]

la casa de los famosos
Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

Miguel Angel Álvarez, mejor conocido como Thor, se prepara para formar parte de un nuevo reality. El modelo colombiano y exesposo de la actriz María Fernanda Ríos es uno de los diez fans que pasaron a la segunda fase de La Casa de los Famosos 3.

El chico reality participó en el casting convocado para los fans del show y su nombre figura en la lista de los elegidos que ingresarán a La Casa el lunes 9 de enero de 2023. A partir de esa fecha el público podrá ver a los diez seleccionados en acción en el livestream 24-7 durante toda la semana.

Publicidad

"Su destino estará en tus manos ya que podrás votar para decidir cuáles son los 2 fans que se quedarán y que se unirán al resto de los famosos el 17 de enero a las 7PM/6C cuando comience oficialmente la nueva temporada", así lo indica una publicación en la cuenta en Instagram de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

"Que lindo empezar así el año con este nuevo proyecto donde ustedes son los que eligen quienes se quedan. Esa primera semana solamente se quedan dos personas entonces espero el apoyo de todos ustedes", expresó Thor en de sus historias de Instagram.

Los realities en los que participó Miguel Angel Thor

Thor empezó su carrera como modelo y actor en Colombia. En sus inicios formó parte del programa de competencia Guerreros, en su país. Pero en el 2017 estuvo en Ecuador donde compitió en la décima temporada de Calle 7, reality que se transmitió en TC Televisión.

Durante su estadía en Ecuador mantuvo una relación por al menos cuatro años con María Fernanda Ríos con quien contrajo matrimonio de manera secreta. La pareja se divorció a finales de 2020 cuando tenían pocos meses de casados.

En el 2021 formó parte de la primera temporada del reality "El poder del amor" que se grabó en Turquía. Su participación fue cuestionada por el público y la farándula pues antes de partir a Estambul tenía una relación con la modelo Clara Diago.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído