El poder del amor: Esto dijo Ricardo Delgado tras su regreso al Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin tanto alboroto como el de Andreína, así llegó Ricardo Delgado a Ecuador y esto fue lo que dijo por su papel en "El poder del amor"

Publicado

el

Ricardo Delgado ya está en Ecuador. El último participante en ingresar a "El poder del amor", después de la salida de Don Day, llegó a su tierra la madrugada de este viernes 17 de diciembre aunque su recibimiento en el aeropuerto no fue tan notorio como el de su compatriota Andreína Bravo. Antes de salir […]

el poder del amor ricardo delgado
El ecuatoriano fue el último participante en unirse al reality. Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Ricardo Delgado ya está en Ecuador. El último participante en ingresar a "El poder del amor", después de la salida de Don Day, llegó a su tierra la madrugada de este viernes 17 de diciembre aunque su recibimiento en el aeropuerto no fue tan notorio como el de su compatriota Andreína Bravo.

Antes de salir de Estambul compartió otros videos en los que agradeció a la producción del reality por tratarlo bien y envió contundentes mensajes que se presumen iban dirigidos hacia Don Day.

Publicidad

Por medio de sus historias en Instagram comentó que estuvo volando desde Turquía "aproximadamente 24 horas" incluyendo todas las escalas que debió hacer. "Hola chicos cómo están. Espero que se encuentren muy bien. Si me ven con esta cara es porque acabo de llegar al Ecuador, aquí son las 2:00 de la mañana. He tenido aproximadamente 24 horas de vuelo exactas", dijo en la grabación que hizo para sus seguidores.

Delgado aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido desde que se sumó a "El poder del amor". También agradeció todos los mensajes que le han dejado, a pesar de que en algún momento fue visto por muchos como una persona cizañera dentro del reality.

"Créanme que no esperé tanto apoyo. Gracias de todo corazón por brindarme una oportunidad más y sobre todo por conocerme un poco más, dejarme abrir mi corazón hacia ustedes, gracias por todo ese apoyo". Así se expresó luego de su llegada y del recibimiento de unas pocas fanáticas en el aeropuerto de Guayaquil.

Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.

Recordemos que Ricardo Delgado resultó eliminado en la gala transmitida el 5 de diciembre pero la producción le dio la oportunidad de quedarse en el show para la gala final que ya se grabó y que se verá el próximo domingo 19.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído