Así se enfrentó Don Day a Melissa Gate tras acusaciones de estafa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day cuenta su verdad de lo que pasó con Melissa Gate y luego se enfrenta a ella por medio de una llamada ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

Así como lo prometió lo cumplió. Don Day estuvo en el programa "En Contacto" este viernes 24 de junio donde contó su verdad sobre lo sucedido con Melissa Gate quien lo acusa de estafa tras el último trabajo que hizo la colombiana en Ecuador. Anteriormente el actor mencionó en unas historias de Instagram que Melissa […]

melissa gate
El actor fue a varios programas para contar su versión. Foto: Instagram @dondaytube y @lasanta_mg.
Publicidad

Así como lo prometió lo cumplió. Don Day estuvo en el programa "En Contacto" este viernes 24 de junio donde contó su verdad sobre lo sucedido con Melissa Gate quien lo acusa de estafa tras el último trabajo que hizo la colombiana en Ecuador.

Anteriormente el actor mencionó en unas historias de Instagram que Melissa estaba "necesitada" y por eso trataba de hacer publicidad para un show que presentará en Colombia.

Publicidad

La exchicareality reveló que "El cholo de los labios rosa" le pagó 600 dólares por las presentaciones que hicieron en un circo en Machala. La cifra no fue del agrado de Melissa quien dos meses después del show revela estos datos.

Desde el matinal de Ecuavisa Don Day aclaró la situación. Admitió que ese fue el monto que le pagó y explicó cómo fue el acuerdo entre ellos.

"La negociación fue así, le dije cóbrame un fijo o un porcentaje, ella decidió por el porcentaje. No nos fue bien porque hubo otro problema de publicidad en la ciudad que fuimos. Fin", dijo en el estudio de "En Contacto".

"Yo nunca le aseguré a ella que nos iba a ir bien o mal, le dije ‘como nos vaya'", explicó el guayaquileño.

Reconoció que "todo lo que ella dice, todo es cierto, pero en su cabeza lo tomó a mal". Luego explicó que en el primer trabajo al que la invitó, que fue en el teatro, no hubo problema y esa vez le canceló tres mil dólares.

Finalmente Don Day no pudo contener sus emociones y terminó en llanto. El actor que ahora graba una serie para Ecuavisa se mostró visiblemente afectado ya que asegura que Melissa se metió con su círculo más cercano que es su pareja Elizabeth Cader y los niños con los que graba videos para el canal de Youtube "Mis pequeños actores".

Don Day y Melissa Gate enfrentados en programa de radio

Cuentas de farándula reseñaron el enfrentamiento entre Don Day y Elizabeth por medio de una llamada telefónica.

El mismo ocurrió durante un programa de radio en el que participaba el actor para hablar del mismo tema. Desde dicho espacio contactaron vía telefónica a Melissa Gate.

Ella insistió en que fue estafada y mientras Don Day le pedía que explicara cómo había ocurrido, la colombiana soltó varios insultos y colgó la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba.tveo (@labomba.tveo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído