Don Day responde a acusaciones de estafa de Melissa Gate ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo sé lo necesitada que estás": Don Day rompe el silencio ante acusaciones de estafa de Melissa Gate ¿Qué dijo el actor? (VIDEO)

Publicado

el

Don Day rompe el silencio. Por medio de sus historias en Instagram el actor decidió responder a todo lo que ha dicho Melissa Gate. La colombiana lo acusa de estafa y hasta lo llamó ladrón en alguna indirectas que lanzó en sus redes sociales y que también estarían dirigidas a Elizabeth Cader. "El cholo de […]

don day
Don Day y Melissa Gate se conocieron en "El poder del amor". Fto: Instagram @dondaytube y @lasanta_mg.
Publicidad

Don Day rompe el silencio. Por medio de sus historias en Instagram el actor decidió responder a todo lo que ha dicho Melissa Gate. La colombiana lo acusa de estafa y hasta lo llamó ladrón en alguna indirectas que lanzó en sus redes sociales y que también estarían dirigidas a Elizabeth Cader.

"El cholo de los labios rosa", como se le conoce en Ecuador, prometió contar todo ante los medios este viernes 24 de junio de 2022, pero como un adelanto explicó a qué se debe el ataque de su excompañera en "El poder del amor".

Publicidad

Don Day responde a las acusaciones de Melissa Gate

En los videos que publicó en sus historias dejó claro que su punto débil son las personas que están en su entorno o círculo más cercano, por lo que no le parece justo que Melissa haya incluido en su ataque a la pareja del actor y a los niños que hacen contenido con él en "Mis pequeños actores".

"Si esta persona se hubiese metido solo conmigo créanme que no hubiese tenido respuesta nunca en su vida.  Entonces te metes con mi relación, te metiste con mis niños y tengo que pararte porque si no te paro tu vas a seguir hablando", mencionó.

Agregó que Melissa Gate estaría haciendo estas acusaciones dos meses después de haber trabajo con él en Ecuador para darle publicidad a su show que ella hará próximamente en Colombia.

"Te voy a enseñar la forma correcta como se hacen estas cosas, porque yo sé que estás haciendo todo este papelón para que te llene tu presentación. Yo sé lo necesitada que estás", dijo al respecto.

Don Day invitó a todos los medios de Ecuador para que lo contacten. Prometió dar todas las entrevistas necesarias para dar su versión sobre lo que dice Melissa Gate.

"¿Querías hacer marketing? Se va a hacer marketing de una forma donde si funciona", indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído